MARCELO TINELLI

"Fue un error": Marcelo Tinelli y una tajante opinión contra el accionar del Gobierno

El comunicador fue contundente con su mensaje.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:41

Marcelo Tinelli se alejó por completo de la pantalla chica durante el 2020 pero igual dio que hablar en los medios de comunicación. El conductor se prepara con anisas para el debut de "Showmatch: La Academia" en el mes de abril, por El Trece. Al mismo tiempo, Tinelli se mantiene activo en las redes sociales y, en las últimas horas, respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram.

Uno de los temas que sigue en el ojo de la tormenta es el de las vacunas contra el coronavirus. Tal es así que un usuario quiso saber qué pensaba Marcelo Tinelli de la famosa "vacunación VIP" que culminó con la renuncia de Ginés González García, el ministro de Salud, allá por febrero del corriente año.

"¿Qué pensás de la vacunación VIP?" fue la consulta que recibió la pareja de Guillermina Valdés. "Que no estuvo bueno. Fue un error. Primero siempre los esenciales y los adultos mayores. No le podés sacar la vacuna a los que la necesitan", contestó contundente Tinelli.

La opinión clara y concisa de Marcelo Tinelli.

La situación complicada de Soledad Aquino

El martes pasado, la exmujer de Marcelo Tinelli fue internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo a causa de una hemorragia digestiva. Si bien no se sabe mucho sobre la vida privada de la mamá de Mica y Cande Tinelli, Marcelo dio algunos detalles en las últimas horas. "Está mejorando lentamente, estamos mucho junto a ella. Es muy fuerte y va a a salir adelante", sostuvo.

Otras Noticias