Jey Mammón

La impactante sorpresa con la que Jey Mammón podría dejar a Juana Viale boquiabierta

El comediante dejó una pista en su cuenta oficial de Twitter.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 20:18

Como ya es sabido, últimamente, Jey Mammón ha estado en la boca de muchos por las múltiples entrevistas que ha hecho frente a las cámaras de América TV. Partiendo de dicha eventualidad, al presentador de televisión lo han invitado a participar en grandes programas de la Argentina.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de días, cuando se supo que estará en la vuelta a la pantalla de Juana Viale. Para ser exactos, Jey se presentará en “Almorzando con Mirtha Legrand”, programa que será emitido desde las 13:00 hasta las 15:30 horas, por la pantalla de El Trece. Ahora bien, frente a todo lo antes mencionado, el músico empezó a evaluar cómo podría marcar un antes y un después de su visita.

Todo parece indicar que al comediante se le ocurrió una brillante idea e inmediatamente la compartió con sus fanáticos a través de las redes sociales: “Estelita también quiere ir a lo de Juana mañana. ¿Qué hago?”, escribió y dejó a todos con la incertidumbre. ¿Será que lo hará? Se sabrá próximamente.

El músico evidenció sus intenciones en Twitter.

La entrevista con Viviana Canosa

Cuando la audiencia de América TV pensó que ya lo había visto todo, Jey Mammón apareció con una invitada de ensueño: Viviana Canosa. Como era de esperarse, dicha entrevista causó un gran impacto en las redes sociales, pues la periodista habló sobre la disputa que actualmente tiene con Ángel De Brito, Marcelo Tinelli, el presidente Alberto Fernández y pare de contar. A pesar de todo lo antes mencionado, Canosa arriba del piano fue el gran batacazo de la noche y, tal como se pudo constatar, el rating de “Los Mammones” levantó una sorprendente racha.

Otras Noticias