Pachu Peña

Lo hizo de nuevo: el desopilante momento de Pachu Peña que revolucionó El Trece

El humorista hizo de las suyas.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:13

Pachu Peña se enfrentó a otro desafío de “Corte y Confección Famosos” en donde debió inspirarse en el estilo de Cristina Aguilera para realizar un atuendo para un bailarín.

La conductora del ciclo, Andrea Politti, permitió el ingreso del modelo de Pachu Peña y, a la hora de defender su trabajo ante el jurado, el humorista dio uno de los momentos más desopilantes de la tarde.

En detalle, el cómico inició mencionando el look: “Una suerte de enterito, simple, no hay mucho más.” Sin embargo, el famoso no pudo contener más su risa y desató las carcajadas del equipo luego de decir lo que tenía en mente:

Parece un carnicero de Liniers, del frigorífico de Mataderos.

Fuente: (El Trece)

Con la divertida ocurrencia, Pachu Peña volvió a hacer llorar de la risa a sus colegas del show y, lo que debía ser un instante de tensión, se volvió en un momento a pura risa.

En su rol de jurado, Benito Fernández trató de traer la seriedad y frenó a Pachu Peña con la siguiente declaración: “¿Se van a tentar? es imposible dar una devolución”. Con ello, el humorista pidió perdón e insistió en que era “la última”. Ante sus palabras y la cara sonrojada de Peña, el diseñador no pudo continuar con su personaje serio y soltó las risas que tanto contenía.

Un regreso triunfal

Luego de meses sin ver a Pachu Peña en la pantalla, el cómico regresó a la televisión de la mano de “Corte y Confección Famosos”. Su distinguido carisma y su gran sentido del humor le permitieron convertirse en una de las figuras más destacadas del programa.

Esta flamante popularidad le permitió ser uno de los convocados a “Showmatch: La Academia”, por lo que El Trece continuará contando con el humorista para rato.

Otras Noticias