El gran premio de la Cocina
“No queremos que te vayas”: entre lágrimas se dio un inesperado adiós en El Gran Premio de la Cocina
Una tarde marcada por la emoción.Este viernes, la tarde de El Trece estuvo marcada por la emoción y las lágrimas, es que un integrante del show dijo adiós a “El Gran Premio de la Cocina”. En el marco de una nueva gala de eliminación, un concursante quedó fuera de competencia.
Luego de una jornada de desafíos complicados, Cristian y Laura se midieron, finalmente, por un lugar en la próxima semana y Christian Petersen fue el encargado de comunicar la decisión final.
Petersen inició destacando la labor de Laura, que se incorporó al ciclo de cocina en calidad de reemplazante. Allí, el chef le expresó: “La verdad que en estas semanas que estuviste haciendo la suplencia te ganaste un lugar, has hecho muy buenas entregas, has hecho gran pastelería”.
Continuando, Christian insistió en que ambos participantes de “El Gran Premio de la Cocina” habían trabajado arduamente por su lugar en el show. En esta misma línea, el cocinero le mencionó a Cristian: “Sos un resiliente, ya tenés varias eliminaciones en tu espalda y creo que te la seguís bancando, dando pelea y, quizás, si hubieran hecho un poquito mejor la pasta y un poquito mejor la tortilla, hoy hubiera sido otro cuento”.
Finalmente, el jurado de “El Gran Premio de la Cocina”, concluyó destacando que Cristian había sido más “vocero” que “cocinero” y, por esa razón, quedaba eliminado de la competencia. Con mucha tristeza, Carina Zampini se despidió del participante y expresó: “Ay Cristian, te vamos a extrañar. Te queremos todos, nos encariñamos, no queremos que te vayas”. En un momento más que emotivo, Cristian no dudó en dar su palabra:
Es un juego y ya sabía que me iba a tocar, además, no vengo cocinando bien y es lógico que pase. Lo más lindo que me llevo de acá son los amigos, buena gente todos, del rojo y del verde.
Sin embargo, las palabras del recién eliminado no terminarían allí, sino que se guardaba una fuerte confesión para el final. Así, lo admitía entre lágrimas: “La posibilidad que me dieron para estar acá es muy grande. Mi ídolo, que está ahí sentado también”. Con gran sorpresa, Zampini interrumpió y mencionó: “¿Es Petersen? ¡Y esperó hasta último momento para decirlo!”. ¡Qué confesión!
Fuente: (El Trece)
Adaptándose al paso
Tras la salida de Juan Marconi y la licencia de Felicitas Pizarro, el ciclo de cocina de El Trece afrontó grandes cambios en los últimos meses. Sumado a ello, este miércoles, un concursante del equipo verde puso su renuncia sobre la mesa y el programa debió buscar de inmediato un reemplazo. Efectivamente, pese a las diferentes embestidas, el show debe continuar.