KIM KARDASHIAN

Para enmarcar: Kim Kardashian y un adorable retrato que enternece la web

La famosa empresaria capturó a uno de sus hijos en un momento muy especial.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:53

En febrero del corriente año, Kim Kardashian expuso públicamente su separación de Kanye West tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. Infinidad de rumores y escándalos salieron a la luz, pero ella se mantuvo en silencio hasta hace unos días, cuando habló en "Keeping Up with the Kardashians" sobre los problemas con Kanye. Pero, en las últimas horas, retomó su actividad en las redes sociales y compartió una dulce imagen.

Mediante su cuenta de Instagram, Kim Kardashian posteó una fotografía de Psalm, su hijo más pequeño, junto a su adorable mascota perruna. "Psalm y nuestra muñeca rellena", escribió la modelo estadounidense. Kim es una de las estrellas famosas con más alcance en la web y posee más de 211 millones de seguidores en su perfil de las instantáneas. 

Psalm junto a su amiga perruna.

El presente laboral de Kim

Días atrás, la hija de Kris Jenner compartió un gran anuncio: se unió a su hermana Kendall y juntas lanzaron una nueva fragancia de perfumes. "Son diferentes a cualquier cosa que hayamos hecho antes. Kendall tiene aromas completamente diferentes a los míos. ¡Son tan lujosos y ricos! Todos los que los huelen se han vueltos adictos a estos", explicó Kim Kardashian.

Además, en aquella oportunidad, aprovechó la presencia de su consanguínea y contó una increíble anécdota: "Cuando ella nació, o tenía menos de un año, yo con 16 años tenía que ser su niñera todo el tiempo. La llevaba en el cochecito y todos pensaban que era mi hija. Todos lo pensaban y, en cierto modo, me encantó".

Otras Noticias