Maju Lozano

Perdió los estribos: Maju Lozano mostró una faceta de ella jamás vista en vivo

La conductora quiso demostrar su talento para cierta actividad.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:44

Maju Lozano es una de las conductoras más queridas y más originales de la televisión argentina. Cuando se trata de hacer reír a su público, la artista no duda en hacer locuras. Sin embargo, ayer, Maju llegó a un punto que hasta sus mismos fanáticos se sorprendieron.  

Ayer, Lozano habló con José María Muscari, quien es panelista en el programa "Todas las Tardes". Juntos debatieron de la emblemática obra "Sex", la cual ya lleva varias temporadas en el teatro. En los últimos días, Muscari sufrió un duro revés al tener dos casos positivos dentro de su elenco, por lo que algunas funciones tuvieron que ser suspendidas.

En el marco de esta situación, tanto Maju Lozano como las panelistas de sus programas le pidieron por favor a José María que las tuviera en cuenta como reemplazos para la obra. Fue entonces que la emblemática conductora de Canal Nueve decidió mostrarle sus habilidades al director para que realmente la tuviera en cuenta para el futuro.

"Hoy me puedo arrastrar tranquila porque la ropa es mía, si no la tengo que mandar a la tintorería", dijo Maju mientras empezaba a gatear en dirección a Muscari. Luego sus compañeras la alentaron a que baile y así lo hizo Lozano, provocando varias carcajadas en el estudio. "Lo diste todo, nena", dijo Muscari mientras celebraba el baile de la conductora.

Una terrible perdida

Aunque frente a las cámaras se muestre siempre muy simpática y alegre, Maju Lozano atraviesa una difícil situación personal. Hace un mes atrás, sufrió la pérdida de una amiga muy cercana. La "hermana de la vida" de Lozano sufrió un accidente cerebrovascular y terminó por fallecer a muy temprana edad.

"No va a ser fácil la vida sin vos amiga. Nada va a ser fácil después de tu partida. Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestro corazón siempre. Ahora somos más amigas que antes. Salud hermana. Te amamos con el alma", escribió Maju en su cuenta de Instagram a modo de homenaje a su querida amiga.

Otras Noticias