CARMEN BARBIERI

Un ansiado debut: así será la primera gala de Carmen Barbieri en "MasterChef Celebrity"

El canal le prevé ciertas medidas.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 08:46

Puede resultar increíble que, a una etapa avanzada de “MasterChef Celebrity”, se realice una importante modificación en el show. Sin embargo, el certamen de cocina prevé el flamante regreso de un participante que nunca debutó, se trata de Carmen Barbieri.

La primera grabación de la actriz se dio el viernes pasado, es decir, su primera participación en “MasterChef Celebrity”. Con un programa que promete ser más que emotivo, la capocópica desplegó sus lágrimas y su gratitud al recopilar todo lo que tuvo que pasar para llegar, finalmente, a esa gala.

Para sorpresa de muchos, el regreso de Carmen Barbieri se da con algunas secuelas que el paso del coronavirus dejó en su organismo. Sin embargo, pese a ello, la vedette regresa al show dado que no necesita ningún tratamiento especial durante su labor en la cocina.

Comúnmente, Carmen Barbieri compartiría espacio con otros dos integrantes de “MasterChef Celebrity” pero, por prevención, llegará producida desde su hogar. Según trascendió, la famosa será trasladada desde su domicilio al canal con una combi de la producción. Esta y otras medidas fueron tomadas para que la artista circule lo menos posible por el set y que su estadía no se extienda más que lo que se necesita para la grabación.

En cuanto a su llegada, la actriz se incorpora al show cuando tan solo queden diez famosos en competencia. De este modo, si no se producen modificaciones nuevas, el primer episodio con el regreso de la vedette saldrá al aire el 12 de abril.

Meses difíciles

Durante el año pasado, Carmen Barbieri fue parte del certamen “Cantando 2020” donde también tuvo un paso accidentado. Allí, la famosa tuvo que ausentarse del show debido a una fuerte caída que sufrió en un ensayo. Luego, también padeció un pico de estrés que le trajo otros problemas en el organismo.

Con una vuelta de página, Carmen Barbieri iniciaría el 2021 renovada en un nuevo canal, pero la llegada del coronavirus la imposibilitó en sus proyectos y la artista debió permanecer bajo coma farmacológico para superar los duros síntomas. Todo ello pasó y, tal como lo dice su apodo, saltó los obstáculos como una leona.

Otras Noticias