KATE MIDDLETON

Un gesto invaluable: Kate Middleton y un accionar digno de imitar

La duquesa de Cambridge se comprometió con un suceso que sensibilizó al Reino Unido.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:04

Semanas atrás, Kate Middleton participó de la manifestación de mujeres que se organizó para pedir justicia por Sarah Everard, una joven de 33 años que fue asesinada en el Reino Unido. Transcurridos algunos días desde aquel suceso, Middleton tuvo un gesto invaluable con la familia de esta mujer.

Según le reveló una fuente cercana a The Mirror, Kate Middleton le envió una carta a los allegados de la víctima y les hizo llegar sus condolencias. "La carta de Kate fue profundamente personal y sincera, expresó su absoluta tristeza por lo que están pasando la familia y los seres queridos de Sarah. Dijo que sabe que no hay palabras que puedan cambiar lo que pasó, pero que quería hacerles saber que ellos y Sarah están en sus pensamientos", detalló la fuente.

Además, durante la protesta en las calles del Reino Unido, la duquesa de Cambridge apareció totalmente sola, sin custodia alguna, como el resto de los ciudadanos. Las imágenes y videos de Kate Middleton en el lugar se viralizaron y dieron bastante que hablar en las redes sociales.

Kate y su esposo, cada vez más cerca de una fecha especial

El próximo 29 de abril, Kate Middleton y el príncipe William cumplen 10 años de casados. El gran despliegue festivo se llevó a cabo en 2011 en el Santuario de San Eduardo el Confesor, en el centro de Londres. El 23 de marzo, los duques regresaron a aquel Santuario para conmemorar a las víctimas del coronavirus desde que empezó la pandemia. Kate y William se conocieron en 2001 y, finalmente, años después dieron el sí en la Abadía de Westminster. En aquel entonces se gastaron alrededor de 25 millones de dólares y participaron más de 5 mil policías para brindar seguridad.

Otras Noticias