Zulema Yoma

Un inesperado revés: estas son las últimas novedades sobre el estado de salud de Zulema Yoma

Zulemita Menem dio los detalles.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:28

Como se conoce, a sus 78 años años, Zulema Yoma debió ser internada en el Santatorio los Arcos debido a complicaciones en su estado de salud. Su hija, Zulemita Menem, fue la encargada de ir revelando a la prensa los diferentes contrastes de salud de su mamá.

Según reveló la hija del ex presidente, pese a haber contraído coronavirus en el mes de agosto, Zulema Yoma se volvió a contagiar la enfermedad y los primeros síntomas que sufrió fueron la falta de aire y la agitación.

En las últimas horas, a través de su cuenta de Twitter, Pablo Montagna aportó las más recientes novedades sobre la salud de Zulema Yoma. En detalle, el periodista confesó que, tras recibir el alta el día de ayer, a las pocas horas, la mamá de Zulemita Menem tuvo que volver a ser internada.

En esta misma línea, Zulemita dio su palabra y explicó lo que le sucedió a su madre y su estado actual de salud. Así lo detallaba para La Nación: “Mamá sigue internada con neumonía producto del mismo coronavirus. Pasó tres días sin fiebre y sin requerimiento de oxígeno y la mandaron a la casa, pero a la tarde empezó de nuevo con fiebre, con saturación baja y arritmia, entonces, la volvieron a internar.”

De esta manera, lo que parecía ser una buena noticia, vuelve a convertirse en una observación detenida sobre el estado de salud de la primera esposa de Carlos Menem.

Al pie del cañón

Luego de los meses que se mantuvo internado Carlos Menem, Zulemita Menem debió afrontar el pasado 14 de febrero el fallecimiento de su padre. Siendo el nexo de información entre los partes médicos del ex presidente y la prensa,  Zulemita vuelve a mantenerse firme al cuidado de su madre y manteniendo al tanto a los distintos medios.

Otras Noticias