AMALIA GRANATA

"Voy a hablar": Amalia Granata no tuvo piedad y se sinceró sobre Luciana Salazar y Martín Redrado

La mediática habló sin filtros sobre las polémicas de la pareja.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:48

El intenso culebrón entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no acabar. Los protagonistas se empeñan en brindar un nuevo capítulo en su historia que, generalmente, se ve envuelto en polémica. Ante ello, Amalia Granata no se quedó callada y dio su opinión.

Cabe recordar que la panelista de “Polino Auténtico” conoce de cerca a una de las partes, ya que tuvo un breve romance con Martín Redrado. En este marco, tras el escandaloso audio que se conoció con el insólito acuerdo entre el economista y la modelo para “comunicar” su regreso a la prensa, “Intrusos” buscó la palabra de Amalia Granata.

En detalle, la diputada de Santa Fe fue consultada por su opinión respecto a los mencionados audios y la relación en sí de Salazar y Redrado. Con el estilo picante que la caracteriza, Amalia lanzó un fuerte mensaje:

Como espectadora voy a hablar, ahí hay un tema de egos que lo juegan ambos, donde ellos creen que el mundo está esperando. Por eso sacan comunicados y hacen todas estas estrategias como si ellos fueran lo único que importa en este mundo.

Entre risas y contando con la complicidad de los conductores de "Intusos", Amalia Granata continuó descargando su postura sobre la polémica pareja y mencionó: “Piensan que el mundo está esperando que él la siga a la otra en Instagram. Tienen un problemita de egocentrismo. ¡Ni Migré se atrevió a tanto! Es muy loco”.

Resquemores a la vista

Las diferentes rupturas y regresos de Luciana Salazar y Martín Redrado, ciertamente, marearon a más de uno. En esta línea, se dio un curioso romance entre Amalia Granata y el economista.

En más de una oportunidad, la diputada de Santa Fe mencionó que el economista se había portado de maravilla con ella y que, además, la había pasado muy bien con él. Todas estas declaraciones y, su relación en sí, parecen no haberle gustado nada a Lulipop y, según mencionó Amalia, la modelo quedó "enojada” con ella.

Otras Noticias