Felipe Pettinato

"Voy a ir a juicio": Felipe Pettinato reveló lo peor sobre su expareja y la expuso sin vueltas

El joven artista reapareció en los medios, aún desde el hospital.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 08:44

En la mañana del viernes, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" puso al aire de su programa una nota de voz que le mandó Felipe Pettinato desde la clínica. Sin vueltas, el mediático habló sin filtro y expuso a su expareja. "Sofía Colasante me fue infiel, desde 2017 a 2020, con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y el padre de mi sobrino", reveló Pettinato.

Semanas atrás, Felipe Pettinato fue internado en el Hospital Pirovano a causa de un brote psiquiátrico, tras haber agredido a Tamara, su hermana, y a su mamá. A varios días de aquel suceso, el joven reapareció mediante un audio que le envió a Ángel De Brito, donde destapó un verdadero escándalo mediático.

"Estoy enojado por la salud de mi hija. Está en manos de gente nefasta. Estoy internado voluntariamente y pasándola excelente", agregó el hijo de Roberto Pettinato respecto a su estado de salud y agregó: "Yo solo tengo relación buena y presencial con mi hermana Tamara. Estoy bien, en la internación. Este es mi segundo hogar".

Voy a ir a juicio contra mi exmujer, lo voy a ganar e iré por quienes me hicieron tanto daño. Te lo juro por Juanita Michela. 

Fuente: (E Trece)

El nacimiento de Juana Michela

En septiembre del 2018, Felipe Pettinato y Sofía Colasante se convirtieron en padres de una pequeña a la cual llamaron Juana Michela, en honor a Michael Jackson. Pese a que la relación iba viento en popa, desde hace un mes aproximadamente todo cambió para mal. La última publicación que hizo Felipe en Instagram data del 14 de febrero, día de los enamorados. Allí se mostró muy sonriente junto a Sofía y su hija y escribió: "No hace falta demostrar nada acá. Creo que la sonrisa de Juana Michela habla por sí misma".

Otras Noticias