Cande Vetrano

"Chicos, qué olor": Cande Vetrano pasó un incómodo momento con sus compañeros

La actriz demoró en notar el error.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 23:49

Cande Vetrano fue una de las protagonistas de la quinta gala de eliminación en "MasterChef Celebrity". Estuvo presente junto a Dani La Chepi, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Alex Caniggia y Sol Pérez. Como era de esperarse, los jurados no tuvieron piedad y fue una noche de mucha exigencia.

No es la primera vez que Candela participa de la velada más complicada del certamen gastronómico, aunque sigue peleando con un lugar en la final. En ese aspecto, ante la posibilidad de elegir los ingredientes para trabajar, optó por ir a lo seguro y tomó la caja que tenía los alimentos a la vista.

Lamentablemente, la participante de la competencia culinaria pasó por varias dificultades para presentar el resultado final. En determinado momento de la jornada, todos comenzaron a sentir olor a quemado y no podían diferenciar de cuál de las mesas provenía.

Fue así que la actriz cayó en la cuenta de que el aroma salía de su isla, específicamente del horno, y entró en pánico por los problemas que le generaría perder la preparación. "Chicos, qué olor a quemado, medio pensando que es de uno de mis compañeros", fueron las palabras de la joven, que luego agregó: "Quemado el kale, carbón", en referencia a su receta, aunque no salió tan perjudicada como se pensó.

Fuente: (Telefe)

Por suerte, una siempre tiene un cachito de más.

Los rumores de romance dentro del ciclo de cocina

Días atrás, Alexander reconoció, en medio de la emisión, las ciudadanías extranjeras con las que cuenta: argentina, italiana y española. Atenta a los dichos de su colega, Vetrano se animó a lanzar una inesperada propuesta: "¿Nos podemos casar, Alex, te jode?”.

Otras Noticias