MORIA CASÁN

Con un relato sumamente crudo, Moria Casán habló de la violencia que vivió: "Todavía tengo la marca"

La diva hizo un repaso por los momentos más duros de su vida.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 11:33

Este sábado Moria Casán fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff en “PH: Podemos Hablar” junto a Soledad Fandiño, Leticia Siciliani, Rocío Quiroz y Jonás Gutiérrez. Allí, la diva habló sin pelos en la lengua y brindó las declaraciones más impactantes.

Siendo una de las figuras más reconocidas del medio, Moria Casán habló en el programa de Telefe sobre una problemática que atraviesa al país: la violencia de género.

La One se refirió a diferentes hechos que vivió en carne propia de extrema violencia. En primer lugar, la vedette se refirió a un duro momento de su niñez, donde sufrió un abuso por parte de su abuelo. Así lo expresaba: “Primero sufrí un abuso, que pude superar, por parte de mi abuelo. Eso lo pude superar sin contárselo a nadie”.

En esta misma línea, Moria Casán destacó que pudo sobrellevar el episodio debido a que tuvo la “sabiduría” en todo lo que pasó.  En este sentido, remarcó que de niña no pudo culparse, pero, de grande, sí.  Siguiendo su relato, detalló las ocasiones en las que sufrió violencia en manos de su exesposo:

Tuve relaciones muy violentas, hace añares. Todavía tengo la marca en la ceja de la primera piña que me pegaron. Estaba casada con un señor y en esa época tenía veinte años.

Continuando su relato, la actriz afirmó que el primer golpe que recibió la tomó por sorpresa, dado que su esposo estaba manejando y ella iba mirando por la ventanilla y, cuando giró, este hombre la golpeó con su mano derecha. “Al principio no lo podía creer. Sentí una angustia, como una violación”, admitió.

Al principio, mencionó que pensó en calmarse y dejarlo pasar, pero al mismo tiempo, observó hechos de psicopatía en su pareja. Así lo relataba: “En ese momento entraba al teatro y era de una locura tal que se escondía en los palcos para ver quién me levantaba en los trucos. Yo tenía bailarines en ese momento y cuando hacía los trucos se asomaba para ver quiénes eran”.

Luego, Moria Casán reveló que la segunda vez que su exesposo le pegó ella se defendió con una patada en los testículos. Finalmente, en la tercera ocasión, terminó realizando la denuncia. En este sentido, profundizó sobre su relación con Juan Carlos Bojanich: “Me di cuenta de que era un ring y en la tercera me separé haciendo una denuncia”.

Un insólito casamiento

Entre las preguntas que le realizó Andy, La One fue consultada por su último matrimonio, el cual se dio en Italia. Con la sinceridad que la caracteriza, la diva afirmó que aún continúa casada con uno de sus amigos pero, para lo insólito del hecho, reveló que no se ven desde el inicio de la pandemia y que resultó solamente un hecho simbólico. En este marco, la diva agregó: “Lo conocí acá en Buenos Aires, me invitó a comer y prácticamente me propuso casamiento. Nos encontramos en Roma y después no nos volvimos a ver nunca más”.

Otras Noticias