DIEGO LEUCO

Diego Leuco sorprendió con una faceta desconocida y dejó a todos atónitos: "No lo puedo creer"

El periodista brindó un momento impactante en televisión.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 09:38

Este sábado regresó Juana Viale a la pantalla de El Trece con “La Noche de Mirtha Legrand” y el show contó con impactantes estrellas. En detalle, la nieta de Mirtha estuvo acompañada por Martín Bossi, Matías Martin, Darío Barassi y Diego Leuco.

Cada invitado tuvo su momento para hablar de alguna particularidad de su vida y, así también, de su presente laboral. Sin embargo, Diego Leuco impactó a todos los presentes con una faceta totalmente desconocida.

El conductor de "Telenoche" sorprendió a todos los presentes con un truco de magia. Si bien, nadie tenía certeza de cómo podía terminar su espectáculo, todos formaron parte del show para conocer si Diego era un mago exitoso.

Bajo la atónita mirada de Martín Bossi, el periodista hizo circular un mazo de cartas por la mesa y los presentes fueron restándole cartas al mismo. Cuando quedó una sola, el seis de picas, Diego Leuco invitó a Juana a develar la carta oculta que él había traído de su casa.

La tensión aumentaba y Bossi cuestionó: “¿Esto está pasando? No lo puedo creer". Como un mago profesional, Diego Leuco se remangó la camisa para mostrar transparencia y dejó todo a la vista de las cámaras para que su truco sea muy claro.

Finalmente, Juana dio vuelta su carta y, efectivamente, también se trataba de un seis de picas. Con gran sorpresa y entre aplausos, la conductora soltó: “¡Me estás jodiendo!”. El truco fue efectivo y, luego del nerviosismo y la tensión de que todo saliera bien, Leuco sentenció: “Hasta acá, chicos”.

Fuente: (El Trece)

Periodista, conductor y mago

Este año, Diego Leuco tomó un gran desafío profesional y se puso al frente del histórico noticiero de El Trece junto Luciana Geuna. Luego de la abrupta salida de María Laura Santillán, Diego tomó el mando y aceptó el reto de competir directamente con “Telefe Noticias”.

Ciertamente, llevar adelante un importante noticiero como “Telenoche” y comunicar impactantes noticias a diario no debe resultar tarea sencilla. Sin embargo, todo parece indicar que Diego Leuco encuentra un escape singular: la magia.