EDUARDO FEINMANN

Eduardo Feinmann amaneció con la peor noticia y no lo soportó: "La violencia es el límite"

La figura de LN+ dejó polémicas declaraciones en su cuenta de Twitter.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:10

Las redes sociales se convirtieron en el lugar favorito de Eduardo Feinmann para opinar libremente sin los tiempos televisivos y radiales que corren actualmente. Así ocurrió en las últimas horas, donde el analista político reaccionó a las noticias más importantes del día. Cabe mencionar este domingo que hubo un extenso debate en la Cámara de Diputados y las modificaciones tuvieron una gran repercusión entre los interesados. 

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de "Voces" opinó sobre la denuncia de violencia que realizó el diputado Fernando Iglesias contra otro colega del recinto. El acusado fue Carlos Alberto Vivero, representante del Frente de Todos por Neuquén, quien supuestamente lo agredió mientras se llevaba a cabo el debate por Ganancias. 

Ante este hecho, Feinmann escribió: "Fernando Iglesias me cae pésimo, pero la violencia es el límite". Como suele ocurrir en cada uno de sus posteos, los internautas se hicieron presentes y dejaron mensajes a favor y en contra. Lejos de dejarlos pasar, la exfigura de A24 contestó a varios de ellos como, por ejemplo, al siguiente: "Por fin alguien que haga justicia por mano propia". 

Con este fuerte mensaje comenzó la mañana del analista político.

Si bien Eduardo Feinmann es una figura controversial, esta vez decidió no darle la razón al usuario y repudió su postura: "La justicia por mano propia es la ley de la selva". Sin lugar a dudas, el domingo comenzó de forma agitada para el reconocido periodista y está preparando los motores para aparecer en la pantalla de LN+ con mucha más información. 


Sergio Massa también cayó en sus posteos

Con sus fuertes declaraciones quedó a la vista que el presentador de Radio Rivadavia es de mecha corta, ya que no dudó en apuntar contra otro funcionario público. Lo cierto es que una de sus seguidoras mencionó: "Pésimo nos cae Massa. Los 'K' son muy agresivos". Unos minutos más tarde llegó la respuesta del opinólogo: "Me cae igual de mal que a usted, no lo dude". 
 

Otras Noticias