Juan Alberto Mateyko

El orgullo de un grande: Juan Alberto Mateyko hizo un conmovedor descargo en "La Peña de Morfi"

El reconocido locutor tuvo un momento de mucha sinceridad en vivo.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:07

Pasó mucho tiempo para que Juan Alberto Mateyko aparezca nuevamente en un programa de televisión, esta vez como invitado en "La Peña de Morfi". Allí tuvo un momento de sinceridad brutal con el que logró emocionar a todos. Gerardo Rozín, conductor del ciclo, le hizo una pregunta al presentador que desencadenó este conmovedor momento: "¿Qué te da orgullo de tu vida y de tu trabajo?".

Con una carrera intachable llena de éxitos tanto en radio como en televisión, Juan Alberto contó que todo esto se debe a las personas que más lo ayudaron en la vida para poder ser quien es hoy: sus padres. "Me da orgullo la constancia, el no bajar nunca los brazos, el mirar hacia arriba y saber que siempre me iluminan el camino mamá y papá", comenzó su relato, ante la atenta mirada de todos los presentes.

Luego, el reconocido locutor agregó: "Siempre que arranco un programa de radio o televisión, busco en el horizonte a los seres que están y a los que no están, y la mejor vitamina es tenerlos incorporados en el corazón. Me da orgullo saber que vengo de una familia donde mamá me mentía que hace bien tomar un mate cocido con galletitas para poder asociarme al club social y deportivo Ferro Carril Oeste. Con el tiempo, me enteré de todo el sacrificio que ambos hicieron". 

Para finalizar, Mateyko soltó unas palabras que definen a la perfección lo que fue su carrera profesional y que explican en parte por qué pudo llegar hasta donde está: "No entiendo los que miran el techo, yo quiero la acción. Estoy bendecido también porque estoy en actividad y hago lo que siento. Pienso vivir intensamente este momento como lo estoy viviendo y proyectar lo que va a pasar después".

Un momento único

A comienzos de este mes, Juan Alberto fue el protagonista de un momento único que se hizo viral. Una amiga de su familia logró filmar el momento exacto en el que el presentador se reencontró con su hija Rosa María, quien vive en Barcelona y a quien no veía hacía más de dos años. La emotiva sorpresa se dio en Buenos Aires.

Otras Noticias