CON ESTILO
En Colombia, el turismo de lujo suma adeptos y locaciones
Desde febrero, integra una red para viajeros que buscan exclusividad y servicio de excelencia.Desde febrero, Colombia integra Traveller Made que es la red mundial especializada en el turismo de lujo, dirigida especialmente a viajeros que buscan servicios de excelencia y destinos exclusivos.
De este modo, este país contará con locaciones y servicios de lujo que permitan ofrecer alternativas para aquel segmento de personas que buscan viajes con alto nivel y que suelen realizar gastos importantes en el lugar que visitan.
Al respecto, el titular de esta red, Quentin Desurmont, sostuvo que están honrados de promocionar a Colombia como un destino responsable y sostenible que respaldará su oferta de lujo.
Destacó que, en este país latinoamericano, los viajeros cuentan con destinos exclusivos y sumamente atractivos como son Ciudad Perdida, el Parque Nacional Natural de Chiribiquete o bien el Parque Arqueológico de San Agustín.
Una red para turistas privilegiados
Esta red nació en Europa hace 8 años y, desde entonces, brinda información y paquetes de lujo para aquellos ciudadanos del mundo con amplio poder adquisitivo. Según estiman, son 220.000 familias que pueden considerarse dentro de estas características.
Al sumarse Colombia a esta agrupación tendrá acceso a casi 500 empresas de turismo, además de 3.200 agencias de todo el planeta, con las que podrán dar a conocer y promocionar sus experiencias naturales y exclusivas.
Por su parte, desde el sector del turismo colombiano coincidieron en que sumarse a este grupo permitirá reactivar el alicaído sector convocando a aquellos viajeros que tienen alto gasto y que aportan al desarrollo social y económico de las regiones que visitan.