CON ESTILO

España suma rutas aéreas a la espera de la reactivación del turismo

La propuesta es de Ryanair, la más importante línea europea.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 11:58

La primera aerolínea europea en materia de viajes económicos, Ryanair, anunció recientemente su cronograma de vuelos para el verano. Y trae buenas noticias: serán 582 rutas y cerca de 2.500 vuelos semanales, con nuevas conexiones que permitirán impulsar el turismo y el tráfico aéreo en España.

Al tiempo que los planes de vacunación crecen, la empresa aérea informó que fomentará el tráfico a destinos vacacionales desde España como Brindisi o Milán, además de fomentar más cantidad de rutas habituales a las islas Canarias y Baleares.

Pasajes económicos para viajar por Europa.  

De tal modo, los turistas están en condiciones de reservar una escapada de verano para cualquier destino europeo, con tarifas económicas y hasta marzo de 2022.

Entre las ofertas que dio a conocer para este país europeo, la línea aérea ofrecerá asientos por 20 euros, que podrán utilizarse a partir octubre de este año. La oferta concluye esta noche. Al respecto desde el área de Marketing de Ryanair confirmaron que los nuevos planes de vuelo están vinculados a los avances en materia de la vacunación.

El tráfico aéreo se disparará este verano. Estamos encantados de presentar nuestra programación de verano 2021.

Retomarán vuelos habituales a Canarias y Baleares. 

Asimismo, tras algunas críticas que había recibido la empresa al disminuir los puestos de trabajo en alguna de sus locaciones, con esta noticias se mostraron orgullosos al poder apoyar la recuperación del empleo y de las economías locales.

Ofertas con buenas chances

Se anunció que aquellos que adquieran vuelos a través de esta promoción tendrán hasta dos cambios de fecha sin cargo. De este modo, se ofrece tranquilidad a los clientes, quienes pueden reservar sus vuelos con la certeza de que pueden posponerlo en caso de que sea necesario.

Otras Noticias