SUSANA ROCCASALVO

“Estoy desolada”: en medio de la polémica, Susana Roccasalvo rompió el silencio y contó su verdad

Las cámaras de “Implacables” grabaron toda la declaración.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 22:59

Este sábado 27 de marzo, antes de finalizar la emisión de “Implacables”, Susana Roccasalvo dijo que había fallecido Sofía Sarkany, la hija del reconocido diseñador de calzados Ricky Sarkany, tras haber batallado durante días contra el cáncer de útero que le habían detectado en el 2018. Inmediatamente, la noticia empezó a circular por las redes, y los familiares de Sofía comunicaron que dicha información era falsa. Como era de esperarse, la presentadora de televisión empezó a ser fuertemente criticada y, hace algunas horas, decidió hablar al respecto.

Fuente: (El Nueve)

Quiero contarles lo que sucedió. Hace 25 años, estoy al frente de un programa de chimentos y es la primera vez que me pasa algo así. Estoy desolada porque pensé que nunca me iba a pasar.

Minutos más tarde, la también locutora explicó que tal información la había recibido de un famoso periodista de espectáculos, pero no iba a revelar su nombre por el respecto que siente hacia su persona. A pesar de lo antes mencionado, y sin ánimos de evadir su culpabilidad, Susana apuntó: “Los temas de salud no son primicia. Lamento mucho la mancha en mi carrera, pero, como dijo un colega, siempre nos pasa”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Roccasalvo se disculpó públicamente con estas palabras: “Toda mi solidaridad para la familia de Sarkany. Imagínense el drama de esa chiquita. Lamento mucho lo ocurrido, pero me voy a hacer y me tengo que hacer cargo de lo que hice”. Por último, pero no menos importante, la presentadora de televisión destacó que la producción de “Implacables” desconocía el mensaje que ella iba a leer en vivo.

Deslindo totalmente a mi producción.

Fuente: (El Nueve)

Críticas en las redes

A pesar de las disculpas de Susana, múltiples celebridades de gran renombre se lanzaron contra su persona y deploraron su accionar por las redes sociales. Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando Yanina Latorre comentó: “Sinceramente, no puedo creer lo de Roccasalvo. Dios mío. Lo que se diga es poco”. Aunado a ello, Luli Fernández puso: “Un espanto”.

Otras Noticias