MASTERCHEF CELEBRITY

Firme postura de una exfigura de "MasterChef Celebrity" sobre los ñoquis de Claudia Villafañe

Dicho personaje explicó el porqué de su opinión.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 11:12

En los últimos días, Claudia Villafañe quedó en el centro de la escena a raíz de los precios que maneja sobre sus cajas de ñoquis. Tras haber triunfado en "MasterChef Celebrity", la exesposa de Diego Maradona lanzó una presentación de pastas que llevan su firma. Todo iba bien hasta que se conoció el precio: $3.500 las seis porciones, para aproximadamente cuatro personas. A raíz del revuelo que causó, una famosa figura que trabajó en Telefe opinó al respecto en la jornada de ayer.

Durante la última emisión de "Implacables", el ciclo de espectáculos que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve, Dolli Irigoyen dio su mirada sobre esta edición limitada de ñoquis que emprendió Claudia. "Yo no sé para qué lo hizo Claudia. Por ahí tiene un destino benéfico que no lo sabemos, porque no lo va a decir. Yo no vi personalmente los ñoquis, los vi por las redes", comenzó la exintegrante de "MasterChef Celebrity".

"No importa que sean ñoquis o lo que sea, pero el packaging, el traslado, el delivery, la comisión que te cobra el banco porque le hacés el depósito; cuando empezás a sumar todo, es muy caro", justificó la cocinera y agregó: "Así que me parece que más que criticar hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo". Por lo visto, la exfigura del reality conducido por Santiago del Moro defendió a Villafañe y dejó en claro su postura.

Fuente: (El Nueve)

El desembarco de Dolli en el mundo virtual

La popular cocinera formó parte de la primera temporada de "MasterChef Celebrity" y fue picante con sus devoluciones. Actualmente encabeza un segmento que se llama "After Hour", el spin off digital del reality culinario de Telefe, junto a Fede Bal. "Es un éxito. La verdad es que es divertido, la gente lo mira y se pasa muy rápido. Con Fede hacemos un gran trabajo, le ponemos mucha garra", aseguró Dolli y concluyó: "Me parece que es un mundo apasionante para aquel que se mete y lo disfruta".

Otras Noticias