Soledad Silveyra
“Fue un momento difícil”: el desgarrador relato de Soledad Silveyra que entristeció a todos en vivo
Las cámaras de El Trece lo captaron todo.En la vuelta de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Soledad Silveyra rompió el silencio y habló sobre el ACV que sufrió en enero. Según la actriz, los síntomas empezaron en agosto del 2020, cuando estaba grabando “Mujeres” en las instalaciones de El Trece: “Tuve como un temblequeo en la pierna derecha que duró 30 segundos. Me mareé y el productor tuvo que agarrarme”, apuntó.
En el mes de octubre, Soledad destacó que agarró otra crisis similar: “No podés medir el susto que te pegás". Como si lo antes mencionado fuera poco, la también presentadora de televisión aseguró que, antes de que culminara el 2020, sufrió dos ataques más y fue entonces cuando decidió ir con el neurólogo: “Lo hice justo. La intuición fue increíble. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia, donde me estaba esperando el Dr. Lylyk”, explicó.
Fuente: (El Trece)
En vista del asombro con el que Juana Viale escuchaba su relato, la actriz remarcó: “Fueron cuatro (crisis). La carótida izquierda la tengo tapada porque intentaron ponerme un stend, pero no había espacio”. Minutos más tarde, Soledad aconsejó a las personas que han pasado por un proceso similar.
A dejar de fumar, a caminar, a tomar mucha agua.
Problemas con las adiciones
Durante su intervención en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Soledad contó que, luego de sufrir un ACV asintomático, cambió sus hábitos y empezó a crear conciencia de las decisiones que tomaba: “Por ejemplo, ya no me atrevo a manejar”. Aunque el camino fue complicado, la famosa destacó el momento que más le dolió: “Cuando deje de fumar, me costó. Bajé cuatro kilos. Yo no lo podía creer. Fue un momento difícil”, concluyó.