JUANA VIALE

Fuera de control: Juana Viale y sus invitados protagonizaron una desopilante situación en vivo

La conductora se tentó y no pudo continuar con el rumbo del programa.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 15:51

El sábado 27 de marzo Juana Viale retomó su actividad televisiva en la pantalla de El Trece con grandes invitados. A su vez, la actriz tomó el mando de "Almorzando con Mirtha Legrand" el domingo y protagonizó un momento desopilante con los famosos presentes en la mesa. Una pregunta un tanto subida de tono desató carcajadas incontrolables en Jey Mammón, Nelson Castro, Soledad Silveyra y Ulises Bueno.

Todo comenzó cuando el cantante cordobés contó que se hizo su primer tatuaje a los ocho años. Juana Viale indagó más al respecto y luego le hizo una pregunta que lo incomodó un poco. "Los tatuajes son como mi diario íntimo", aseguró Ulises. "Y hay tatuajes íntimos", acotó Jey Mammón. "¡Quiero saber eso!", expresó Juana. Tras escuchar la historia del dibujo que se realizó cuando apenas era un niño, la conductora fue por más.

Casi sin poder hablar por la incomodidad y la risa, Ulises le explicó a la hija de Marcela Tinayre: "No duele tanto como parece. La piel, al ser flexible, se estira". El ida y vuelta sobre el tema produjo algo que no había sucedido nunca: durante aproximadamente un minuto todos los invitados, incluyendo a Juana Viale, comenzaron a reír sin parar. 

Lo más desopilante de la situación fue la risa de Nelson Castro, quien sorprendió a sus compañeros. Cabe mencionar que el popular periodista de Todo Noticias siempre se muestra muy serio ante las cámaras y esta vez perdió por completo el control y expuso su lado más divertido y descontracturado.

Fuente: (El Trece)

El tatuaje de Ulises Bueno

El talentoso intérprete es un amante de los tatuajes y eso está a la vista. Pero en la jornada del domingo Juana Viale quiso saber en su programa por qué una aguja tocó su piel cuando era tan chico. "Mi primer tatuaje fue a los ocho años, cuando falleció mi papá. Le pedí a mi mamá que me acompañara porque Rodrigo se había hecho el escudo de Superman", recordó Ulises. Luego, agregó: "Yo me quise hacer un león, porque era como el jefe de familia, el que faltaba".