GUILLERMO ANDINO
“Hoy vuela en paz”: Guillermo Andino y su esposa, conmocionados por una gran pérdida
Comunicaron la noticia mediante las redes sociales.Hace algunas horas, la esposa de Guillermo Andino, Carolina Prat, anunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, el fallecimiento de su hermana menor, Natalia. Tal como lo explicó la también conductora de televisión, en los últimos meses, su hermana había tenido múltiples problemas de salud, los que evidentemente no pudo superar.
Falleció, dejó este plano donde estaba sufriendo muchísimo este último momento y, para los que amamos bien, sin egoísmo, como en mi caso, agradecemos que Dios se la llevó a un plano superior.
No obstante, la pareja del presentador de América TV explicó el motivo por el cual escogió tales palabras para despedir a su única hermana: “Los que creemos en algo sabemos que, cuando el cuerpo sufre algún tipo de deterioro y se convierte en un físico no sano, que no tiene salud digna, lo mejor que puede suceder es la muerte física”, subrayó. Sin embargo, la famosa remarcó que el alma de Natalia será eterna y permanecerá en cada una de las personas que, en su momento, sintieron afecto por ella.
Hoy vuela en paz, vuela con felicidad.
Como si lo antes mencionado fuera poco, la esposa de Andino confesó la razón por la que no se había atrevido a hablar sobre el crítico estado de salud de su hermana antes de lo ocurrido: “Me callé por respeto a mi hermana, pero hace un largo tiempo que mi ser estaba preparándose para que llegara este momento”. En un mismo sentido, la periodista apuntó que diariamente rogaba para que ocurriera un milagro, pero no fue el caso.
Proceso de aceptación
Aunque para muchos aceptar que una persona ya no esté presente puede ser un proceso difícil de sobrellevar, la pareja de Guillermo ya dio el primer paso y lo dejó claro en su escrito de Instagram: “La muerte, aunque duela, es parte del proceso de la vida. Por más dura que sea, nos genera dolor y ausencia física, pero Naty va a estar eternamente conmigo”. Por último pero no menos importante, Carolina remarcó: “La volvería a elegir como hermana, en el plano que sea”.