JULIETA PRANDI

Julieta Prandi contó las últimas novedades judiciales contra su ex: "Hoy es un día de victoria"

La modelo habló de todo en "Viviana con vos".
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:31

En los últimos días, se sumó un nuevo capítulo en la batalla judicial que Julieta Prandi lleva adelante contra su exesposo Claudio Contardi. La modelo se presentó en el programa de Viviana Canosa “Viviana con vos” en A24 y reveló las más recientes novedades.

En compañía de su abogada Ana Rosenfeld, Julieta Prandi contó que sus hijos Mateo y Rocco dieron su visión del asunto, ya que declararon ante la Justicia. Días atrás, la conductora reveló que manejaba cierta intranquilidad con el padre de sus hijos tras unos graves episodios que este protagonizó con los menores. Por ello, la modelo había solicitado que se suspendiera el régimen de visitas.

En este marco, la conductora de “Sarasa” contó cómo fueron las declaraciones de sus hijos. Así lo mencionaba: “Declararon desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Mateo vio toda la violencia que yo tuve que transitar. A Mateo lo mueve hoy el miedo, pero pudo hablar con valentía y se sacó una mochila de encima. Finalmente, lo escucharon”.

Cabe recordar que, anteriormente, Julieta Prandi había confesado que sus hijos se encontraban muy movilizados por la situación en la que están inmersos. En detalle, la mediática contó que los menores tienen pesadillas y lloran por las noches.

Con todo lo sucedido, tras las declaraciones de sus hijos, Julieta Prandi afirmó: “Hoy es un día de victoria”. En esta misma línea, la presentadora afirmó al respecto: “De Rocco no esperaba que dijera nada, todavía vive en un cuento. Le cuesta dormir, llora, pero todavía no lo puso en palabras. Así y todo dijo que el papá le pegó en la espalda porque había dibujado la pared. No estoy acostumbrada a que largue; en cambio, Mateo sí, salió con una felicidad”.

El calvario de Prandi inició luego de su separación en 2019 y su posterior divorcio, ya que, según afirmó, su exesposo no solo la estafó, sino que también la amenazó de muerte. A pesar de tratarse de un hecho sumamente doloroso, Julieta insistió en que mediatizar el caso resultó necesario para acelerar la intervención de la Justicia.

Tratando de preservar la privacidad de sus hijos, la actriz señaló su realidad: “Tengo que pedir permiso para vivir en mi casa, con mis hijos. El señor (Contardi) no paga alimentos, me denuncia por impedimento de contacto y me mandan el patrullero”. Finalizando, la Prandi concluyó con una contundente afirmación: “Mis hijos no quieren ver a su padre”.

Fuente: (A24)

La luz al final del túnel

Con evidente alegría por el descargo de sus hijos ante la Justicia, Julieta Prandi trata de poner las cosas en orden por la salud y el bienestar de Mateo y Rocco. En esta línea, la modelo encontró el apoyo y la contención de un nuevo amor: Emanuel Ortega. La conductora mantiene la esperanza de mantener una relación sana junto a su nueva pareja, ya que afirmó: “Emanuel es pura luz. Está separado, tiene dos hijos y reiniciamos nuestras vidas”.

Otras Noticias