Daniel Aráoz

"Lo elegí": Daniel Aráoz salió beneficiado en MasterChef Celebrity y usó su estrategia

El actor supo aprovechar la ventaja.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 23:23

"MasterChef Celebrity" atraviesa su quinta gala de eliminación y los nervios son evidentes en todos. Los protagonistas de la noche son Dani La Chepi, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Sol Pérez y Daniel Aráoz. Entre ellos, está el próximo en abandonar.

Antes de pasar al desafío, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular realizaron un juego en el que los famosos debían adivinar los ingredientes que tenían en frente con una degustación ciega. El ganador de dicha etapa se llevó un beneficio especial que le dio ventaja sobre el resto de sus compañeros. Quien logró acertar a todo fue Daniel.

Luego de elegir las cajas con las que cocinarían en la jornada, el humorista conoció cuál era su premio por el desempeño en la jugada anterior, que consistió en recibir la ayuda durante cinco minutos de parte de alguno de sus colegas de la competencia culinaria. Al momento de elegir uno, optó por Hernán Montenegro.

Lo elegí porque le tengo mucho cariño y sé que me va a dar una mano. También podría haber elegido a Claudia. Los quiero a todos, pero, en este caso, sé que con estos componentes me va a dar una mano.

Fuente: (Telefe)

Esas fueron las palabras del actor, que dieron cuenta del excelente compañerismo que existe entre los concursantes del programa más visto del país. Por su parte, "El Loco" se mostró halagado con la decisión de Aráoz y no dudó en aceptar la propuesta.

No todo es diversión en el reality de Telefe

Si bien no habían trascendido internas entre los famosos que integran "MasterChef", en la semana, se viralizó un video de CAE, el segundo eliminado, donde hablaba de los jurados en medio de su presentación en el teatro. El músico tuvo un fuerte discurso en el que dudó de las aptitudes de los jueces y los calificó con algunos insultos, que no fueron bien recibidos por los televidentes.

Otras Noticias