C5N

"Me duele un montón": importante figura de C5N se despidió en vivo con mucha emoción

Aseguró que su decisión fue por motivos personales.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:05

El sábado por la noche, una popular figura de C5N se despidió de uno de los programas de la señal. Estaba allí desde 2019 y, por el momento, no se conoce quién será su reemplazo. Pese a que esta personalidad abandona el ciclo, continúa dentro de C5N junto a sus colegas.

"Es un cimbronazo al corazón y a las emociones, la realidad es que es una decisión muy personal y muy familiar, y eso tiene que ver con temas de la intimidad", comenzó diciendo Luciana Rubinska, integrante de "Sobredosis de TV". Luego, agregó: "Este es mi último programa, un programa que amo, que recuerdo cuando me lo vinieron a proponer hace dos años. Cada día que pasó lo sentí más a mi tono. Me duele un montón".

Lo pensé y lo repensé, traté de encontrarle una vuelta, pero es un tema familiar y personal que me está atravesando. Sigo en C5N.

Fuente: (C5N)

La palabra de Luciana tras el anuncio

La periodista que forma parte de la señal perteneciente al grupo Indalo conduce de lunes a viernes el ciclo "Minuto a Minuto" junto a Adrián Salonia y, por ahora, seguirá allí. "Es un momento en el que tengo que tomar decisiones con mis hijos. Me resulta muy estresante todos los sábados ver a quién se lo llevo", manifestó Rubinska en diálogo con La Nación. Concluyó: "Los sábados ellos juegan al fútbol y para mí es un momento irremplazable. Amo verlos jugar, llevarlos, traerlos. Es una fiesta familiar".

Otras Noticias