C5N

“Me duele un montón”: una primerísima figura de C5N renunció a su ciclo en vivo

El canal trasmitió toda su declaración.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:14

Luego de una entrevista con el presidente Alberto Fernández, Luciana Rubinska se despidió de “Sobredosis TV”, programa que ahora emite C5N todos los sábados a las 21:00 horas (también realizan ciertos especiales los jueves a las 23:00). Ahora bien, frente a dicha eventualidad, la periodista expresó en vivo:

Este es mi último programa, un programa que amo, que recuerdo cuando me lo vinieron a proponer hace dos años. Cada día que pasó, lo sentí más a mi tono. Me duele un montón.

Minutos más tarde, la conductora del ya mencionado canal de televisión expuso entre líneas el motivo de su partida: “Es un cimbronazo al corazón y a las emociones. La realidad es que es una decisión muy personal que tiene que ver con temas de intimidad”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Luciana, visiblemente afligida, agregó: “Lo pensé, lo repensé, traté de encontrarle una vuelta, pero es un tema familiar que me está atravesando”.

Fuente: (C5N)

A pesar de todo lo antes mencionado, la periodista remarcó que seguirá trabajando para C5N, en “Minuto a Minuto”, de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas junto a su amigo y colega, Adrián Salonia.

La amistad con Roberto Funes

Cuando Rubinska empezó en “Sobredosis de TV” en el 2019, trabajaba junto a Funes, pero este dejó el espacio a fines del 2020, y C5N decidió arrancar la temporada del 2021 con Juan Di Natale. Entonces, ¿quién reemplazará a Luciana? Según la información que La Nación pudo obtener, en las próximas horas, el medio revelará el nombre del personaje en cuestión por las redes sociales. Mientras eso ocurre, se supo que el sábado 3 de abril Luli Trujillo (que conduce la emisión de los jueves) se hará cargo.

Otras Noticias