Jey Mammón

No se la dejó pasar: el reproche de Jey Mammón a Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand"

El comediante fue contundente con su comentario.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:52

Jey Mammón desembarcó hace unos meses en América TV con su propio programa de entrevistas y tuvo gran aceptación por parte del público. En la tarde del domingo estuvo invitado a "Almorzando con Mirtha Legrand" y al comienzo del programa lanzó un pícaro reclamo ante las cámaras.

Jey Mammón sostuvo que estaba muy contento con el éxito de su programa y aprovechó el momento para echarle en cara algo a Juana Viale: "¿Cuándo vas a venir?", preguntó Jey. Después, agregó: "Yo le escribí a Juana para que venga a 'Los Mammones', pero perdió el teléfono y no tiene otro, ella está incomunicada", le reprochó el humorista.

Este pícaro ida y vuelta se dio porque el sábado por la noche la nieta de Mirtha Legrand contó que desde hace tres meses no utiliza su teléfono celular porque lo perdió y así se siente mejor. "Me doy cuenta el consumo del celular en los demás. Los que trabajan conmigo lo sufren. Pero yo disfruto mucho más", declaró.

Fuente: (El Trece)

Jey y su entrevista a Viviana Canosa

En los últimos días, el conductor de "Los Mammones" tuvo un intenso mano a mano con la conductora de A24 donde pasó de todo. Canosa hizo referencia a su tono de voz y aseguró que no estaba "beboteando", sino que estaba cansada y por eso no le salía bien el sonido. "Tengo la voz gastada. Es porque hablo mucho y a esta hora no doy más", contó. Sobre el final del programa la periodista también cantó junto al humorista y dio que hablar en las redes.

Otras Noticias