CARMEN BARBIERI

"Nos conmocionó": el increíble gesto que tuvieron en MasterChef Celebrity con Carmen Barbieri

La actriz dejó atrás un momento muy difícil.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:21

Siendo una de las primeras en firmar contrato con “MasterChef Celebrity”, Carmen Barbieri aún no pudo salir al aire del show debido a un duro golpe que debió afrontar. La famosa tuvo que transitar fuertes síntomas del coronavirus y, tras complicarse su cuadro de salud, debió ser inducida al coma farmacológico.

Si bien ahora la diva está recuperada, en aquel momento su estado de salud era realmente preocupante y alarmó a los medios y a su público. Con ello, en las últimas horas se conoció un encantador gesto que sus colegas de “MasterChef Celebrity” tuvieron con ella.

Tras incorporarse al certamen de cocina, Daniel Aráoz dio una sincera confesión en el programa “Agarrate Catalina” y reveló sobre la vedette: “Es un punto aparte hablar de la incorporación de Carmen, porque realmente a mí me da una felicidad, porque lo que vivimos con Carmen fue algo que nos conmocionó”.

En esta misma línea, el actor admitió el singular gesto que tuvo por Carmen Barbieri. Así lo expresaba: "Yo me pasé una noche entera orando por ella en su momento más crítico porque no lo podíamos creer. No solamente tuvo el coronavirus sino que estuvo muy comprometida con la salud".

Tras superar obstáculos, se calzó el delantal

Luego del difícil momento que vivió a causa del coronavirus, Carmen Barbieri volvió a anteponerse a las adversidades y, el pasado viernes, volvió a las grabaciones de “MasterChef Celebrity”. Con múltiples precauciones para seguir cuidado a la diva, el canal dispone el mínimo tiempo necesario de su presencia. Asimismo, Carmen dispone de una combi que la lleva y la trae al estudio. De esta manera, todo está encaminado para que su primera aparición salga al aire el 12 de abril.

Otras Noticias