CRISTINA PÉREZ

"Nos quieren callar": Rodolfo Barili y Cristina Pérez estremecieron la pantalla de Telefe

Los emblemáticos conductores se pusieron al hombro una terrible historia.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:34

Hace tres semanas Rodolfo Barili y Cristina Pérez presentaron al aire de Telefe un informe desgarrador: una familia transitoria crio durante tres años a una niña, pero la Justicia se la quitó y no supieron nada más de ella. La desgarradora historia tomó procedencia y ahora todos piden una respuesta para el Caso Mimi. Tal es así que se creó un pedido de firmas para que la jueza revea la situación y devuelva a la pequeña. 

Por supuesto que el hecho tocó las fibras más sensibles de la conductora de "Telefe Noticias" y no abandonó el tema, como tampoco su colega. En las últimas horas fue Barili quien publicó fuertes mensajes por medio de su cuenta de Instagram en un grito de auxilio para esta niña que llegó a la vida de los protagonistas con tan solo un mes de vida y los llama "papás". 

Es más, esta semana la jueza que les denegó la adopción les impidió hablar sobre el caso en los medios de comunicación. Ante esta polémica decisión, el presentador de noticias expresó: "Nos quieren callar. A esta altura la censura no es una opción. Somos muchos los que seremos la voz de esta nena". Sin lugar a dudas, fue un reclamo que la famosa escritora acompañó fervientemente. 

Por último, el compañero de Cristina Pérez confesó que sus hijos le preguntan diariamente sobre Mimi, pero él no les puede dar una respuesta clara: "Por qué actúa así esta jueza y la Justicia en Argentina. Un país mejor para él y para Mimi, es un sueño". Quedó a la vista que este caso necesita una solución inmediata para cumplir con los Derechos Humanos de la pequeña. 


La vida de Cristina frente a las redes sociales

La figura de Radio Mitre es una de las personalidades más activas en Instagram. Frente a su medio millón de seguidores, las bellas postales son recurrentes y los fanáticos son capaces de descubrir facetas distintas de ella: su amor por los vinilos, una copa de vino mirando el atardecer y, por supuesto, un best seller antes de dormir. 

Otras Noticias