SUSANA ROCCASALVO

Repudio total por el gravísimo error que cometió Susana Roccasalvo al aire de "Implacables"

La comunicadora dio una información falsa y el público no la perdonó.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 09:51

En la jornada de ayer, Susana Roccasalvo quedó en boca de todos a raíz de un grave error que cometió al aire de "Implacables", el ciclo de espectáculos que conduce por la pantalla de El Nueve. La locutora cerró el programa con la confirmación de un fallecimiento que, según se supo minutos después, era mentira.

Hoy en día las redes sociales no perdonan y tanto usuarios como colegas y famosos la criticaron bastante. "Sinceramente, no puedo creer lo de Roccasalvo. ¡Dios mío! Lo que se diga es poco", lanzó Yanina Latorre, histórica enemiga de Susana. Lo que pasó fue que la comunicadora aseguró al aire que Sofía Sarkany había fallecido. 

La indignación por el error de Susana Roccasalvo.

"Lamentablemente durante el programa recibimos una noticia pésima, terrible. Hoy, hace horas, falleció Sofía Sarkany, la hija de Ricky Sarkany", expresó la conductora de "Implacables" mirando a cámara, convencida de la información que estaba dando. Las criticas no se hicieron esperar y otros internautas manifestaron su enojo mediante mensajes como: "Vergüenza, Roccasalvo, vergüenza", "Roccasalvo tira información sin chequear. Esa no es la manera de posicionarse en el medio".

Fuente: (El Nueve)

Susana y la polémica por sus dichos sobre Emilia Mernes

Semanas atrás, Roccasalvo presentó una nota sobre la excantante de Rombai y los seguidores de la joven la lapidaron. Resulta que la locutora señaló: "Ustedes saben que la gente ahora se hace refamosa por estar en las redes, no por talento. Se nos está infectando la televisión de todos estos bichitos". Acto seguido, agregó: "Vamos a ir a una nota de Emilia Mernes. Les voy a explicar: ella es una cantante estupenda, ha sido la cantante de Rombai y la habrán escuchado en todos lados. Lo que pasa es que a veces estas cantantes no trascienden como correspondería, pero trascienden por un nuevo novio". De inmediato, colegas y fanáticos de Emilia manifestaron en las redes su enojo y sostuvieron que esos comentarios atrasaban.

Otras Noticias