SOLEDAD FANDIÑO

"Te empezás a ahogar": el desgarrador relato de Soledad Fandiño sobre la violencia que vivió

La conductora dio una entrevista muy personal y reveló detalles inéditos de su vida.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 09:27

Soledad Fandiño es una de las figuras más simpáticas de la televisión. Con su humor simple y su alegría de siempre, la actriz es conocida por tener gran carisma con cualquier persona que se relacione. Es por este motivo que la gente se sorprende tanto al verla hablar en tono serio o al revelar cuestiones más personales de su vida.

Anoche, Soledad fue invitada a "PH: Podemos Hablar" y, siguiendo la línea del programa, habló sobre una experiencia que marcó su vida para siempre. Lo cierto es que este programa conducido por Andy Kusnetzoff propone una manera diferente de hacer entrevistas, en donde los artistas se despegan de las estructuras clásicas y pueden hablar de temas distintos.

Así fue como Fandiño encontró el espacio para comentar una situación violenta que vivió hace muchos años con una expareja. "En el momento no me di cuenta de que la estaba pasando mal. Lo pude ver después, cuando ya me había separado, a través de mi familia, mis amigos. Fue una relación tóxica. Uno se mete en eso y no lo podés ver y no podés salir", comenzó la estrella de América TV.

Cuando pasa algo sentís que es culpa tuya. Sentí culpa mucho tiempo, (pero) cuando me separé me sentí liberada.

Soledad Fandiño relató que se sentía atrapada en este vínculo y que incluso llegó a sentir mucho miedo, porque esta persona la manipulaba y ejercía violencia verbal en ella. "Era todo el tiempo preguntar: '¿Llegaste? ¿Con quién estás?'. Te empezás a ahogar y el otro te hace sentir que es tu culpa", se lamentó Fandiño.

Afortunadamente, Fandiño pudo salir adelante con la ayuda de sus amigos y familiares, quienes la ayudaron a abrir los ojos y darse cuenta de que algo no estaba bien. "A lo último de la relación ponía en altavoz el teléfono. Me agarraban muchos nervios. Tenía que preguntar si era verdad lo que estaba escuchando, si era mi culpa o no", finalizó.

Un futuro incierto

Hace dos semanas atrás, Soledad Fandiño se estrenó como conductora del programa "Es por ahí", junto a Guillermo Andino. Se esperaba mucho de este show, pero los artistas no lograron cumplir con las expectativas propuestas por los productores. Los números de rating son muy bajos y el programa no puede hacerle competencia a los demás canales, por lo que no se sabe qué sucederá con el ciclo.

Otras Noticias