GUILLERMO ANDINO

Un video imperdible: una primerísima actriz le pasó factura a Guillermo Andino

El conductor de "Es por ahí" se quedó en silencio frente a sus palabras.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 11:53

Guillermo Andino volvió recargado a la pantalla de América TV con un ciclo que mezcla entretenimiento y noticias de actualidad. Por supuesto que no está solo, sino que trabaja codo a codo con Soledad Fandiño y, de a poco, se van acomodando en la grilla del emblemático canal.

Uno de los segmentos que más disfruta el conductor de "Es por ahí" incluye al público, ya que tiene la chance de ganar tentadores premios. A pesar de que es un momento para distenderse, el periodista no imaginó que le lloviera el reclamo por parte de una importante actriz como lo es Natalie Pérez. 

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió una conversación con su abuela quien le contó que quería llamar al esposo de Carolina Prat para que la invite a jugar. "Me quiero ganar un electrodoméstico y el otro día estuviste vos", expresó la mujer. Ante este planteo, Natalie le prometió que se iba a contactar con él por medio de una videollamada. 

Como si fuera poco, la señora demostró su amplio conocimiento en el show de Guillermo Andino ya que adivinó el peso de una de las tortas que estaban como desafío. Si no consiguen la invitación al estudio de América TV, la artista le prometió que ella misma le iba a comprar el artefacto que necesitaba. 


El mal momento del presentador televisivo

A pesar de que Andino está muy contento con su lugar en pantalla, los números de rating no lo acompañan. Con un promedio de 0,9 puntos las autoridades estarían a un paso de probar nuevos cambios en el formato. Sin lugar a dudas, un momento muy delicado para él y su equipo que lo acompaña de lunes a viernes a partir de las 11 horas. 

Otras Noticias