VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa tuvo un durísimo cruce con Alberto Samid y se dijeron de todo: "Es una falacia total"

El empresario no contuvo su malestar.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:58

Desde que se lanzó con su nuevo proyecto en A24, Viviana Canosa protagonizó los más impactantes cruces y las declaraciones más fuertes. En esta oportunidad, en diálogo con Alberto Samid, la conductora volvió a dar un momento que dio que hablar.

En este marco, Alberto Samid habló de sus apreciaciones sobre el contexto actual de Argentina y apuntó duramente contra la sección de Gendarmería encargada de la frontera con Bolivia. Según detalló el empresario, estos habrían robado el trigo del país.

Ante sus palabras, un panelista de Viviana Canosa no se contuvo y lanzó: “Alberto, la Gendarmería la maneja el Gobierno nacional. Si queremos que no nos roben la soja ni el ganado tras la frontera, es una responsabilidad del Gobierno nacional”. Con ello, el empresario reaccionó de la peor manera contra el programa de la periodista y respondió:

Vos estás buscando de quién es la culpa y yo te estoy dando el diagnóstico de lo que tenemos que hacer los argentinos de una vez por todas.

Por su parte, Viviana Canosa quiso dar su opinión al respecto pero fue interrumpida abruptamente por Samid que afirmó: “Ustedes están haciendo política y queriendo menoscabar al Gobierno nacional”. Con malestar por los dichos del empresario, Viviana respondió: “Nosotros no hacemos política”.

Lejos de calmarse el acalorado debate, Alberto Samid insistió: “En vez de discutir entre nosotros de quién es la culpa, solucionemos este problema de una vez por todas. Ese verso de que antes éramos el granero del mundo es una falacia total: ahora somos el granero del mundo”. Finalizando, Viviana Canosa no se quiso quedar atrás y le retrucó: “Alberto, estamos hablando de dos Argentinas paralelas, como de una realidad paralela. Estamos mirando canales distintos”.

Un programa de alto impacto

Además de protagonizar un tenso cruce con Alberto Samid, Viviana Canosa tuvo en su programa la palabra exclusiva de Julieta Prandi junto a su abogada Ana Rosenfeld. La actriz se presentó en el estudio para brindar los últimos detalles judiciales contra su ex Claudio Contardi y, ciertamente, dio un relato más que estremecedor en el ciclo de Viviana.

Otras Noticias