ULISES BUENO

“Yo en esos temas no me meto”: la pregunta que descolocó a Ulises Bueno en la mesa de Mirtha

Las cámaras de El Trece lo captaron todo.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:12

Hace algunas horas, Ulises Bueno estuvo como invitado en la vuelta de “Almorzando con Mirtha Legrand”, programa que momentáneamente conduce Juana Viale. Frente a dicha eventualidad, todos los presentes conversaron con el cantante de cuarteto sobre ciertos temas de actualidad y este se atrevió a confesar lo inesperado.

Para ser exactos, durante la emisión del ya referido espacio, Viale resaltó que Bueno era una persona muy creyente, y este inmediatamente contestó: “Sí, creo en Dios, pero no en la Iglesia”. Ante tal comentario, Soledad Silveyra preguntó: “¿Creés que la Iglesia tiene que estar separada del Estado?”, y el hermano de El Potro, entre risas, apuntó: “La verdad es que yo en esos temas no me meto”.

Fuente: (El Trece)

En busca de bajar la tensión que se había creado en el ambiente, Juana le pidió a Ulises que hablara sobre los múltiples tatuajes que tiene en todo su cuerpo: “Es mi diario íntimo”, destacó el cantante. No obstante, el artista contó que se hizo su primer tatuaje a los 8 años, cuando falleció su padre: “Le pedí a mi mamá que me acompañara porque Rodrigo se había hecho el escudo de Superman y yo me quise hacer un león, para resaltar que era el jefe de familia quien faltaba”.

Fuente: (El Trece)

Sin ánimos de cambiar el tema, Viale agregó: “Si ese te dolió, el íntimo no me quiero imaginar”. Como era de esperarse, Bueno evidenció cierta incomodidad en el momento, pero aun así respondió: “No duele tanto como parece”, y todos los invitados tuvieron un inesperado ataque de risas.

Problemas con las adiciones

Durante la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Ulises también habló sobre las múltiples adiciones que sufrió luego de que falleció Rodrigo: “El problema de adicción me agarro a los 19 años. Estuve mucho tiempo consumiendo. Yo soy muy tímido y con eso me sentía poderoso. Me refugiaba ahí para tomar coraje”, destacó. Luego de dicha eventualidad, el cantante añadió: “Se volvió algo incontrolable”. Sin embargo, Bueno concluyó que desde hace varios años está en tratamiento por su bienestar y el de su familia.

Otras Noticias