ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito no tuvo piedad y destrozó a Nicolás Occhiato y Flor Vigna: "Parecen adolescentes"

El periodista le bajó el pulgar a los famosos.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:59

Bien se conoce que Ángel De Brito es uno de los periodistas que, en los últimos años, logró consolidarse con fuerza en el medio. Obteniendo impactantes primicias y dando las declaraciones más picantes, el famoso volvió a dar que hablar por sus declaraciones sobre Nicolás Occhiato y Flor Vigna.

Como se conoce, luego de meses estando juntos, e incluso, de irse de vacaciones a Cancún, trascendió que Vigna y Occhiato se habrían separado. Esta información la dio Rodrigo Lussich en “Intrusos” y, por su parte, la bailarina confirmó al respecto: “Nos amamos y apreciamos mucho. Decidimos, en muy buenos términos, separarnos después de 7 años. Somos más amigos que novios ya”.

Con ello, Ángel De Brito habló sin pelos en la lengua sobre Flor Vigna y Nico Occhiato. En detalle, el conductor de “LAM” recibió una singular pregunta a través de su cuenta de Instagram que expresaba: “¿Qué pensás de la separación N° 1.582 de Flor Vigna y Nico? ¿Quieren tema para ‘La Academia’?”. Con la sinceridad que lo caracteriza, el periodista respondió:

Parecen adolescentes. No les creo lo que dicen.

Entre las distintas especulaciones que aseveraron en diferentes medios, muchos periodistas teorizan que esta “ruptura” podría estar influenciada por la incorporación de la bailarina a “Showmatch: La Academia”. Rodrigo Lussich fue uno de los primeros en destacar este aspecto en la pareja y, prácticamente de inmediato, Occhiato salió a desmentirlo.

¿Resquemores pasados?

Con frecuencia, Ángel De Brito le envió su invitación a “LAM” a Flor Vigna pero todo parece indicar que, por diferentes inconvenientes, la bailarina no pudo asistir al piso. Ante las diferentes “excusas”, el periodista con frecuencia remarca esta actitud de la famosa y le envía “un palito” desde su show.

De igual forma, tiempo atrás le solicitó una nota y la artista le habría dicho que “no tenía nada para contar”. Luego de ello, el periodista afirmó que realizó una nota en una reconocida revista por lo que aseguro que ella “se guardó” para esa revista.

Otras Noticias