MASTERCHEF CELEBRITY

El quinto eliminado de "MasterChef Celebrity" se despidió a pura emoción y llanto

El programa de cocina está llegando a su etapa final.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 00:14

Fue la quinta gala de eliminación en "MasterChef Celebrity", en la que abundaron las emociones y los nervios de los famosos. Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Sol Pérez, Daniel Aráoz, Dani La Chepi y Alex Caniggia fueron los protagonistas de la velada en la que uno se vio perjudicado.

Hasta ahora, los participantes que abandonaron el certamen gastronómico han sido Mariano Dalla Líbera, CAE, Juanse y Flavia Palmiero. En esta jornada, quedaron un total de 11 celebridades en carrera, que buscan hacerse acreedores del premio mayor y cada vez están más cerca.

Los jueces de la competencia culinaria presentaron el desafío, que consistía en elegir entre dos cajas: una misteriosa y otra con los ingredientes a la vista. La idea de los evaluadores fue verificar quienes iban a lo seguro y diferenciarlos de los que tomaban riesgos. El nivel de exigencia va en aumento a medida que avanzan las emisiones y los concursantes parecen caer en la cuenta de ello.

Luego de una intensa deliberación, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis definieron el futuro de uno de los cocineros presentes. "El que abandona las cocinas de 'MasterChef Celebrity Argentina' es Sol", manifestó Damián. La definición causó lágrimas en muchos y en ella misma también.

Fuente: (Telefe)

Se confirmó el repechaje del ciclo de cocina

De acuerdo a lo informado hoy por Marcelo Polino, en "La Peña de Morfi", próximamente se verá en pantalla la revancha dentro del programa más visto del país, en la que aquellos que ya no forman parte tendrán una oportunidad de reingresar. Restaría ultimar detalles importantes; entre ellos, si serán uno o dos los concursantes que volverán.

Otras Noticias