Paula Chaves

En medio de un momento muy difícil, Paula Chaves se sinceró como nunca antes

La modelo argentina habló frente a sus cuatro millones de seguidores en Instagram.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:29

Este lunes a la madrugada una noticia tambaleó al mundo del espectáculo. El fallecimiento de Sofía Sarkany tras batallar durante varios años contra un cáncer de útero sensibilizó a todos los internautas y colegas. En el caso de Paula Chaves, mientras que los famosos dejaron sus condolencias a la familia, ella decidió guardarse este momento puertas adentro.

Cabe mencionar que conocía a la diseñadora y tenían una amiga en común, La China Suárez. Es por esto que la conductora de "Bake Off" acompañó la situación con mucho respeto, hasta que una reflexión la trajo de vuelta a las redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram donde la esposa de Pedro Alfonso habló sobre la llegada de un bebé al hogar, como en el caso de Filipa. 

Esta fue una de las fotografías del álbum familiar. 

"Mi beba, tan poderosa. Llegaste para revolucionarme en todo sentido. Esos ojos mágicos que hablan. Despertaste en mí todo lo que me faltaba", rezó el emotivo posteo de Paula. Además, la famosa actriz lo acompañó con una dulce postal de la tercera heredera, nacida durante la pandemia de coronavirus. 

Por último, Paula Chaves escribió: "Trato de ordenar todos los días toda la Información que tengo. Sin duda los hijos llegan a enseñarnos más y más. Son revolución". Ante este conmovedor mensaje para su pequeña, los internautas se apuraron en dejarle un comentario y los halagos para la niña inundaron la red social. 


Las vacaciones familiares todavía no finalizaron

Durante las últimas semanas, Paula Chaves compartió varias fotografías de un increíble viaje por el país. Por supuesto que fue el clan completo, por lo que las risas, juegos y tardes en el parque no faltaron. Así tampoco faltó un momento de pareja junto a Pedro Alfonso y se mostraron muy románticos frente a sus millones de seguidores: "Con vos al fin del mundo", confesó la modelo. 

Otras Noticias