JORGE RIAL

“En progreso”: Jorge Rial podría hundir a Intrusos con el impresionante estudio de TV Nostra

El periodista publicó la imagen en Twitter.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 22:34

Luego de su polémica salida de “Intrusos”, este lunes 5 de abril Jorge Rial estrenará su nuevo programa en América TV llamado “TV Nostra”. Hasta la fecha, no han anunciado el horario en el que será emitido dicho espacio, pero el reconocido presentador mantiene la incertidumbre con otras revelaciones, como por ejemplo los famosos que estarán en el panel.

Tal como se observa en una de las publicaciones que hizo Jorge en su cuenta oficial de Instagram, el equipo de panelistas estará conformado por Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos, mismos que hablaran sobre ciertos temas de actualidad. Como si lo antes mencionado fuera poco, Ángel de Brito reveló que el exabogado de Diego Maradona, Matías Morla, debutará en el estreno de “TV Nostra”.

Ahora bien, hace algunas horas, el periodista utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrar una fotografía del impactante estudio del programa.Tal como se puede observar en el retrato, la escenografía es completamente nueva, moderna y difícil de comparar con otros ciclos como “Intrusos”, pues hasta el contraste de colores que decidió usar, marca la diferencia, ¿no?

Programa en progreso. Últimando detalles.

Primera imagen de la escenografía que tendrá “TV Nostra”.

Con tal imagen, quedó claro que Rial revolucionará el rating de América TV. Ahora la pregunta es: ¿Logrará sobrepasar la audiencia de Jey Mammón? Muchos cibernautas suponen que sí, pero lo cierto es que deberán esperar el estreno del programa para validar dicha afirmación.

Polémicas en las redes sociales

Mientras que espera su gran regreso a la pantalla chica, Jorge ha estado en la boca de muchos, por los múltiples comentarios que ha hecho contra algunos políticos en sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando el presentador de televisión criticó el libro que sacó el expresidente de Argentina, Mauricio Macri.

Otras Noticias