EDUARDO FEINMANN

"Escala el terrorismo": Eduardo Feinmann alarmó a todos con este fuerte anuncio

El analista político volvió a causar revuelo desde su cuenta de Twitter.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:10

El público que sigue o repudia a Eduardo Feinmann conoce de memoria su ideología política. Es por esto que no faltan sus críticas a la gestión de Alberto Fernández y sus allegados, tanto en la televisión como en las redes sociales. En este último tiempo, Twitter se volvió su mano derecha a la hora de hacer enojar a cientos de internautas o de recibir los más efusivos aplausos con sus comentarios. 

Desde hace un tiempo, el conductor de "Voces" tiene una riña muy fuerte con los grupos originarios del sur del país. Tal es así que en Chubut vandalizaron una pared y prometieron "balas" contra el reconocido periodista y sus colegas de Radio Rivadavia. Frente a esta preocupante situación, Feinmann sentenció que no lo harían callar y así lo demostró con su último posteo. 

Fuente: (LN+)

Esta mañana el presentador de "El Noticiero" por LN+ replicó una noticia desde la red social del pajarito: "Balearon a dos periodistas que cubrían el conflicto por el reclamo de tierras mapuches en Chile", rezó el titular. Frente a este repudiable episodio, el locutor rompió el silencio con una letal opinión. 

"Escala el terrorismo seudomapuche en el sur", sentenció Eduardo Feinmann ante sus 700 mil seguidores. Por supuesto que esta publicación no pasó desapercibida y las respuestas fueron igual de ácidas: "Vamos por el mismo camino", "Siguen destruyendo el país, cuando reaccionemos será tarde", entre otros. 


El enojo del analista político tras el último anuncio del Gobierno

Si bien la figura de LN+ está en desacuerdo con la mayoría de las decisiones del actual Gobierno, no por eso se pierde de escuchar al presidente de La Nación. Con los últimos pasos tomados frente al coronavirus, el locutor comentó: "Nuevo anuncio del Gobierno de científicos: Semana Santa cuidada, sí; trabajo, no. Joda cuidada, sí; ir a trabajar, no". 

Otras Noticias