RICKY SARKANY

"Fui feliz": la desgarradora despedida de Ricky Sarkany a su hija, Sofía

La hija del diseñador falleció en manos de un terrible cáncer.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:42

En las últimas horas se confirmó la noticia más triste para Ricky Sarkany: su primogénita, Sofía, falleció en manos de un terrible cáncer de útero a los 31 años. La joven diseñadora se había convertido en mamá por primera vez hacía tan solo una semana, por lo que su fallecimiento dejó aún más dolor en su familia.

Frente a este triste situación, Ricky compartió un breve pero sentido mensaje dedicado a su hija. El dolor de Sarkany es tal en este momento que debe ser muy difícil escribir una dedicatoria más extensa. Sin embargo, el mensaje del diseñador ya recorrió todas las redes sociales y recibió muchas respuestas dándole sus condolencias. 

Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz. 1989-2021.

El famoso diseñador de zapatos compartió este mensaje en Twitter, Instagram y Facebook y, junto al sentido comentario, también compartió unas fotos de su hija siendo feliz. Sofía siguió los pasos de su papá y también apostó por el diseño de calzado e indumentaria, por lo que Ricky y ella estaban conectados más allá de los lazos de sangre.

Cientos de personas, famosas y no famosas, respondieron este tweet con muchos mensajes de amor.

Una despedida inmensa

La pérdida de la hija de Ricky Sarkany conmocionó a muchos famosos que tenían relación cercana con el diseñador. Por este motivo, fueron muchas las celebridades que usaron sus redes sociales para darle su último adiós a la joven y mostrarle su apoyo a Ricky en este momento tan complicado para él y su familia.

Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en enviar un emotivo mensaje para Sarkany. "Es muy difícil explicar el dolor que siento por esta noticia. Quiero mandarte, querido Ricky, todo mi amor y el de mi familia para vos y para Graciela. Te abrazo fuerte, bien fuerte, amigacho", escribió en conductor a primera hora.

Luciana Salazar también aprovechó para enviar sus condolencias a la familia y velar por el bienestar del pequeño Félix. "Que en paz descanses y que ese bebito siga iluminando y llenando de amor a toda tu hermosa familia. Todo mi cariño a para la familia Sarkany en este difícil momento", escribió la modelo para Ricky Sarkany.

Además, Benito Fernández, Catherine Fulop, Julieta Camaño, María del Cerro, Ángel De Brito y muchos otros famosos utilizaron sus redes sociales para enviar mensajes de cariño a la familia de Ricky y demostrar su apoyo para lo que sea que necesiten en este complicado y desgarrador momento.

Otras Noticias