Germán Martitegui

Germán Martitegui lanzó una fuerte amenaza a una participante: "Te vamos a sacar"

El chef no soportó la actitud.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 00:59

Después de las emisiones que se han visto en pantalla de "MasterChef" y "MasterChef Celebrity", tanto los televidentes como los participantes no dudan en que uno de los miembros más temidos del tribunal es Germán Martitegui, a pesar de que detrás de cámara muestre otro carácter.

Si bien ha cosechado algunas relaciones cercanas con varios de los famosos, entre las que se destaca su química con Vicky Xipolitakis en la primera temporada de la edición de celebridades, Martitegui no parece tener intenciones de bajar el nivel de exigencia que lo caracteriza, por más vínculo que pueda crear.

En ese contexto, en la quinta gala de despedida, el dueño de Tegui vivió un tenso momento con una de las cocineras, que no podía controlar su emoción. Mientras le daba la devolución a Dani La Chepi, al elogiar el plato, Andrea Rincón vociferó un eufórico festejo y causó la reacción del juez.

Te vamos a sacar de la tribuna.

Fuente: (Telefe)

Eso le lanzó el empresario gastronómico a la actriz, apoyado por su compañero Damián Betular. El resto de los concursantes fue comprensivo con la felicidad de su colega, debido a que es la primera jornada que experimenta desde la comodidad del balcón, por lo que los problemas no pasaron a mayores.

Comienza una sexta semana en el ciclo de cocina

Sol Pérez no tuvo lo suficiente para continuar en carrera dentro del programa más visto del país, por lo que se unió a Mariano Dalla Líbera, CAE, Juanse y Flavia Palmiero. Son 11 los que siguen avanzando en la competencia culinaria, a saber: Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Daniel Aráoz, Dani La Chepi, Alex Caniggia, Cande Vetrano, Claudia Fontán, Hernán Montenegro, Gastón Dalmau, Fernando Carlos y María O'Donnell.

Otras Noticias