Marcela Tauro

"Gracias por todo lo que pasé y vendrá": Marcela Tauro y un mensaje a corazón abierto

La panelista de América TV expuso lindas palabras en las redes.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:39

Hace unos días, Marcela Tauro se ausentó de "Fantino a la Tarde" y luego aclaró que fue solo porque se tomó unos días de descanso. La periodista partió rumbo a Bariloche y sostuvo que decidió recurrir a un tiempo de vacaciones porque venía con mucho trabajo y necesitaba parar un poco. Ya más relajada, Tauro tomó sus redes sociales y en las últimas horas compartió un lindo mensaje.

Mediante sus historias de Instagram, Marcela Tauro se mostró agradecida con la vida: "Gracias, Dios, por la familia hermosa que tengo. Gracias por el amor que siento hoy y que me dan hoy. Gracias por todo lo que pasé y vendrá. Gracias por todos mis seguidores. Pido bendición y todo lo mejor para ellos".

Marcela Tauro y un mensaje de agradecimiento.

Por lo visto, la expanelista de "Intrusos" atraviesa un gran momento tanto a nivel personal como profesional y no dudó en compartirlo públicamente. A diario Tauro también expresa el amor que siente por Martín, su pareja desde hace aproximadamente cinco años. Hace poco el joven cumplió años y ella le dedicó un especial mensaje: "Feliz cumple, amor de mi vida. Gracias por estar en mi vida".

 

La historia de Marcela y Martín

Pese a que hay más de 20 años de diferencia entre Marcela Tauro y su novio, ninguno de los dos se hace eco de las críticas. Tiempo atrás, la periodista habló en "Fantino a la Tarde" y declaró: "Está mejor visto que el hombre salga con una pendeja, pero la mujer no, porque te dicen que lo mantenés y un montón de otras cosas. Y van a hacer 5 años que estoy de novia. Me costó y me tiré a la pileta".

Otras Noticias