ANÍBAL PACHANO

“Hay niñas complicadas”: Aníbal Pachano destapó las internas en Corte y Confección Famosos

El bailarín lo hizo frente a las cámaras de El Nueve.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 01:03

Hace algunas horas, Aníbal Pachano se presentó en el estudio de “Implacables", y reveló detalles inéditos sobre “Corte y Confesión Famosos”. Al inicio de la charla con Susana Roccasalvo, la estrella confesó que, cuando ingresó en el mundo del baile, jamás en su vida había utilizado una máquina de coser.

Pero después me encantó. Me di cuenta de que era lo mío, porque tenía que ver con los vestuarios de los shows y todo eso.

Minutos más tarde, los panelistas presentes en el ya referido programa le preguntaron sobre su experiencia en “Corte y Confesión Famosos”, ya que gran parte de los cibernautas apuestan ciegamente a su participación. Lejos de hacer o dar una mala impresión, Aníbal destacó la satisfacción que siente por pertenecer a dicho programa y, a su vez, agradeció el apoyo de todos sus fanáticos.

Sin ánimos de cambiar el tema, los presentes hablaron sobre las supuestas disputas en el reality, y Pachano inmediatamente apuntó: “Los chicos son divinos pero hay niñas complicadas. Yo les digo: 'Chicas, cálmense un poco'”. Aquí hizo referencia más que nada a su conflicto con Miriam Lanzoni. A pesar de lo antes mencionado, el coreógrafo añadió: “En general, es un clima copado y muy divertido”.

Fuente: (El Nueve)

En otro sentido, Aníbal agradeció al equipo de El Trece por lanzar ese tipo de realities: “Me parece que es un buen momento para que los artistas también tengamos un espacio desde otro lugar, que tiene que ver más con lo cotidiano y no con el personaje”. A su vez, el famoso recordó la importancia de valorar cada profesión y el esfuerzo que las personas hacen por destacarse en sus respectivas áreas de trabajo.  

Las peleas con Matilda Blanco

Al final de su intervención en “Implacables”, a Pachano le preguntaron sobre los múltiples enfrentamientos que ha tenido con Matilda en el taller. Sin ánimos de evadir el tema, el artista dijo: "Está loca como un plumero. Es un juego. En general el jurado me encanta". Partiendo de ese punto, los panelistas presentes le preguntaron sobre la última discusión que tuvo con Blanco por culpa de una tela que este había llevado de su casa e inmediatamente el también arquitecto precisó: “Ese día fue especial. Nos agarramos, hubo una pelea intensa ahí”.

Por último pero no menos importante, Aníbal se refirió a la mala actitud que han tomado algunas participantes cuando el jurado de “Corte y Confección Famosos” decide echarlas del concurso: “No tomaron la pastilla del entendimiento: esto es un reality. Se enojaron por una situación que todos sabíamos que era una realidad", refiriéndose al caso de Nora Cárpena.

Otras Noticias