BABY ETCHECOPAR

"Hoy Cristina hizo otro golpe de Estado": tremendo y demoledor monólogo de Baby Etchecopar

El conductor apuntó contra la líder del Kirchnerismo y la destrozó.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:55

Baby Etchecopar no tiene inconvenientes en ser absolutamente sincero y, cuando se trata de cuestionar al Kirchnerismo, nadie se muestra tan frontal como él (ni siquiera sus amigos Eduardo Feinmann y Jonatan Viale pueden superar tanta intensidad ante las cámaras).

Ahora, fiel a su estilo, Baby Etchecopar volvió a hacer un demoledor monólogo. "Hoy se cumplió un nuevo aniversario del golpe de Estado", arrancó diciendo el animador y luego redobló la apuesta hablando del reciente acto oficial donde la locutora llamó presidenta a Cristina y nadie la corrigió, ni siquiera Máximo Kirchner:

Quiero decir que hoy Cristina hizo otro golpe de Estado: se hizo llamar presidenta cuando en realidad el presidente es Alberto.

Irónico, el referente de A24 agregó: "En este momento, tenemos dos presidentes, uno que es Alberto Fernández y otra que es Cristina. Si usted, Cristina, me quiere mandar una carta documento, la que dijo que es presidenta fue la locutora suya. Debería haber dicho que es la vicepresidenta y haber respetado a Alberto, pero la falta de respeto hacia él es terrible".

Etchecopar fue muy directo: "No sé si creerle a Alberto, no sé si uno hace de policía bueno y el otro de policía malo. Lo que sé es que los bonos de la Argentina hoy no sirven ni para usarlos de agenda. Mientras uno arreglaba la deuda, la otra decía que no la vamos a pagar".

Fuente: (A24)

Un conductor muy directo

No es la primera vez, y seguramente no será la última, que Baby se muestra tan sincero: días atrás cuestionó duramente la gestión de Néstor Kirchner y recordó todos los errores cometidos durante su gobierno.

Otras Noticias