DIEGO BRANCATELLI

Invadido por el miedo: Diego Brancatelli ante el peor de los presagios

El periodista habló sobre su temor máximo en estos momentos.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:46

No es ningún secreto la ideología que tiene Diego Brancatelli sobre cualquier tema de actualidad, y mucho menos que él mismo la defienda cada vez que lo crea necesario. En el día de hoy el periodista identificado con el kirchnerismo estuvo como invitado en el programa de Alejandro Fantino, y allí habló sobre la situación que se vive en nuestro país con respecto a la segunda ola de coronavirus y sus consecuencias.

Luego de que el conductor del ciclo presentara un informe referido al avance de la pandemia y la suba de contagios en el resto del mundo, Diego fue consultado sobre cómo veía las cosas en Argentina. Fiel a su estilo, defendió al gobierno nacional y aprovechó para arremeter contra la oposición: "Yo tengo miedo a la reacción de la gente, que está cansada y tiene razón. Sé que no hay mucho margen para tomar muchas medidas; y también tengo mucho miedo por lo que está agitando la oposición", comenzó su relato ante la atenta mirada de todos en el estudio.

Luego, el panelista de "Intratables" agregó: "Además del cansancio de la gente hay un sector muy peligroso de la oposición que está esperando que el gobierno tome alguna medida para salir a pudrirla. La oposición irresponsable y agazapada que ya no tiene aire político, respuestas e ideas para proponer algo mejor, lo único que quiere es el caos". Antes de despedirse, aprovechó para tirarle un palito al expresidente Mauricio Macri.

En las legislativas le tiene que ir bien al gobierno con todo lo que hizo. Pensemos lo que hubiera sido esto con Macri.

El lado más tierno de Diego

Si bien es un apasionado de su trabajo, Brancatelli también tiene un costado muy sensible y tierno, generado por sus grandes amores: sus hijos. En un video que compartió hace algunas horas, se lo puede ver a su hijo mayor Valentín en el Jardín Japonés mientras arroja una moneda a una fuente, y al final pide sus tres deseos: "Que se vaya el virus, que nos cuidemos e ir a la cancha de Boca".

Otras Noticias