EDUARDO FEINMANN

"Joda": Eduardo Feinmann y un fuerte descargo que generó polémica en las redes sociales

El periodista habló de las nuevas medidas del Gobierno y fue muy tajante.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:45

Ayer se anunciaron nuevas medidas sanitarias frente a la inminente llegada de la segunda ola de coronavirus al país. Lo cierto es que las decisiones tomadas por el Gobierno no varían mucho en cuanto a las actividades que se permitían antes. Según informó Alberto Fernández, no se volverá al aislamiento estricto pero sí se maximizarán los cuidados. Frente a esto, Eduardo Feinmann hizo un fuerte descargo en Twitter.

Al parecer, Eduardo está en desacuerdo con que algunas actividades continúen permitidas siendo que el viernes se detectó la cifra más alta de contagios desde el mes de enero. Frente a este panorama, Feinmann escribió un tweet que causó gran polémica entre los internautas.

Nuevo anuncio del Gobierno de científicos: Semana Santa cuidada, sí; trabajo, no. Joda cuidada, sí; ir a trabajar, no.

Con este descargo, el conductor de LN+ dejó en claro que no creía que las medidas correctas fueran permitir la circulación dentro del país y mucho menos no restringir las reuniones entre amigos y familiares. Además, Eduardo aseguró que lo más importante, para él, es el trabajo y eso estaba siendo siendo dejado de lado entre las prioridades.

El tweet de Feinmann obtuvo más de 500 respuestas.

Fuertes críticas

El tweet de Eduardo Feinmann de inmediato obtuvo varias respuestas de internautas que estaban de acuerdo con su punto y de muchos otros que no concordaban para nada. "Existe algo que se llama trabajo desde casa", "Edu, en el canal en el que laburás pagamos nosotros los sueldos", "Se trabaja igual con la modalidad home office", fueron algunos de los mensajes que obtuvo Eduardo a partir de su polémico tweet.

Por el momento, Eduardo no quiso responder los cientos de comentarios y críticas a raíz de haber dado su opinión. Sin embargo, unas horas después de haber publicado este mensaje, envió un contundente posteo para los militantes oficialistas. Feinmann compartió una encuesta que había hecho Gastón Pauls en donde consultaba a quién votarían: Alberto Fernández o Mauricio Macri. Al haber obtenido mayoría de votos el expresidente, Eduardo escribió en este tweet: "No le salió bien".

Otras Noticias