Mauricio Asta

La decisión está tomada: Mauricio Asta está listo para comenzar otro proyecto televisivo

El pastelero está a punto de empezar un nuevo desafío.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:20

Continúan los cambios en la televisión argentina, y no solamente por los nuevos programas que se vienen o por los personajes que integrarán cada uno de ellos, sino porque algunas de las figuras que más notoriedad alcanzaron en estos años también se dedicaron a hacer sus apuestas. Un ejemplo de ello es Mauricio Asta, quien está listo para comenzar otro proyecto culinario en televisión, pero en otro canal.

Aparentemente seguiría como jurado de "El Gran Premio de la Cocina", pero a esto habrá que sumarle un nuevo ciclo que conducirá en El Gourmet, donde será el conductor de "Postres Caseros con Mauricio". Allí desplegará todos sus conocimientos con esa impronta que demostró a lo largo de estos años en diferentes programas, para que los televidentes aprendan su secretos y se diviertan a lo grande.

El esperado debut del reconocido pastelero será el próximo lunes 5 de abril, y el programa será de lunes a viernes a las 15 horas por el mencionado canal. Para apaciguar un poco la espera, él mismo compartió hoy un video en su cuenta de Instagram, en el cual se lo ve cantando y muy feliz por poder empezar este desafío. En la descripción dejó un breve texto para invitar a todos sus seguidores a la gran cita.

Lunes 5 de Abril estreno mi nuevo programa en @elgourmet.tv. ¡And I'm feeling good!

Un pasado muy distinto

Pese a ser hoy uno de los referentes máximos de la pastelería en nuestro País, Asta tiene un pasado que difiere mucho de su actualidad. Él mismo contó en una entrevista con Filo News que antes de encontrar su vocación estudió cuatro años de psicología y dos de medicina. Pero el destino parece haber estado marcado en su vida, y luego de hacer de su pasatiempos favoritos una profesión.

Otras Noticias