CON ESTILO

Ni Dalma ni Gianinna: conocé quién prepara los únicos ñoquis que aprueba Claudia Villafañe

La ganadora de "MasterChef Celebrity" tiene competencia.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 22:13

Los “ñoquis de la Tata”  no solo consagraron a Claudia Villafañe como una experta en este tipo de pasta italiana, también la transformaron en un referente para otros cocineros o emprendimientos gastronómicos, uno de ellos es Se Cuecen Habas. Este servicio de catering compartió en su cuenta de Instagram, unos gnocchi de calabaza que fueron aprobados por la ganadora invicta de “MasterChef Celebrity”.

Villafañe no es la primera vez que tiene contacto con esta empresa gourmet, ya que preparó una amplia variedad de platos para distintos eventos de la familia Maradona, entre los más recientes se encuentra el cumpleaños de Roma Caldarelli, la nieta del astro futbolístico.

Historia en Instagram de Claudia Villafañe.

Los ingredientes necesarios para preparar estos gnocchi de Se Cuecen Habas son:

  • 500 gramos de calabaza;
  • 1 huevo;
  • 60 gramos de queso rallado;
  • 80 gramos de harina;
  • sal (cantidad necesaria);
  • pimienta (cantidad necesaria).
Imagen compartida en Instagram por Se Cuecen Habas.

El primer paso consiste en hervir la calabaza y escurrirla bien para eliminar todo el exceso de líquido. Una vez cocida, la dejás enfriar y procesas en una licuadora.

Luego, agregá un huevo, queso rallado, sal e incluso pimienta y con la ayuda de una espátula mezclas bien los ingredientes.

Por último,  incorporá la harina y empezás a amasar (es importante solo unir y evitar excederse con los movimientos). La consistencia final tiene que quedar pegajosa, ya que esa es la clave del éxito. Con las manos enharinadas, hace los rollitos, cortá los ñoquis y reservá en una placa hasta colocarlos en una olla con abundante agua caliente.  

Otras Noticias