VIDEO VIRAL

Para llorar sin parar: el emotivo abrazo entre dos abuelos que se volvió viral

Una usuaria compartió estas conmovedoras imágenes.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 03:30

Las redes sociales suelen ser el lugar donde la gran mayoría de las personas se refugian para distenderse y, en muchos casos, pasa que los contenidos logran tocar fibras sensibles, tal y como ocurrió con este video viral que ya es furor en la web. Una usuaria decidió grabar el momento exacto en el que sus abuelos se reencontraron, el cual se transformó en una escena de lo más conmovedora y tierna.

En las imágenes, se lo ve al abuelito de esta usuaria llamada Marta mientras dormía y, al lado de la cama, ya estaba apostada su amada esposa. En un momento, el anciano se despierta y se da con esta gran sorpresa, ante lo cual reaccionó con mucha emoción levantándose inmediatamente para ir hasta los brazos de ella. Todo esto se da mientras la cámara captaba cada uno de los movimientos y los gestos de ambos.

Además, para explicar un poco más detalladamente lo que se vivió en este clip, Marta decidió escribir unas palabras que dicen: "Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo. #Afortunada".

Automáticamente después, miles de usuarios comenzaron a dejar sus mensajes, absolutamente invadidos por la ternura que dejó este material audiovisual, y más si se tiene en cuenta la situación tan complicada que vivimos todos a causa de la pandemia por coronavirus.

Otras Noticias